Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.137 / 36.583
#185089

Re: Notas sesión

Ayer lo vi por TV24H y tenía una cara de enfermo de tres pares de narices. Pero tb puede ser el cansancio, esa gente tienen que tener ahora muchos asuntos que poner en orden.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que esta dejando SAN no se como catalogarla, alguien que me ayude, por que a estas velas lo mismo es cara que c ruz.
SAN

carlos M

#185091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un experto, le preguntas a una persona incorrecta. Si lo que quieres es descubrir qué está haciendo el Dumb Money, entonces vale.

A mínimos, luego tirón a máximos del SP y empapelada durante todo la tarde. Rebotes para vender, porque después de lo sucedido esta semana no aprendemos....

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta la vela semanal de repsol, pero tal como está el mercado no se yo si picotear. Que opináis?
REP

carlos M

#185093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#185094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera que cierre la vela diaria en el Santander , de momento apunta a un Martillo invertido , que muestra reversion de las alzas , es decir debilidad y giro , pero lo dicho hay que  esperar que
se confirme con el cierre de hoy

Saludos
#185095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Apreciado lector, buenas tardes. Desde que Repsol perforó el soporte de los 12 euros tenemos un antes y un después en la petrolera. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la cotización no termine poniendo a prueba el soporte clave que presenta en el mínimo de la última gran crisis del petróleo: los 6,30 euros. Si hubiera que subirse al tren de las compras solo lo haríamos ahí, en soportes. Pero ahora, rebotes aparte, no tiene sentido por cuanto el título no presenta figura de vuelta alguna. Estamos ante un simple rebote, nada más. Y como resistencia más inmediata tenemos el hueco bajista de este lunes en los 9,60 euros. El problema es que vender ahora, sin dejar al título que rebote (que lo hará más tarde o más temprano), se hace una decisión difícil. La señal de venta la dio al perforar los doce euros y ahora estamos donde estamos. Rebotando mínimamente y en un título que sigue claramente en fase correctiva. Gracias a usted, un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo acojone de la semana.
Suelo ir a un bar de una facultad a tomar café, y la cara del dueño era un poema, con ojeras ... vamos que acabo de verle la cara a la crisis-recesión o lo que sea que estamos pasando.
Hoy estaba abierto, pero la docencia estaba suspendida, el bar vacío, y el lunes que viene seguramente, si esto sigue así de mal, tendrá que echar el cierre durante dos semanas como ocurrió en china. Tendrá que siguir pagando a los empleados, etc, etc, etc, vamos los gastos corrientes y sin ingresos ... A verlas venir por si el Gobierno se atiene a razón y dan unas ayudicas, aunque sólo sea a los autónomos que creo que lo van a pasar muy pero que muy canutas, si no echan el cierre para siempre ...
Bueno, en resumen y perdón por la chapa de lo que creo que se avecina.
He cerrado todo lo que estaba medio en verde, y a verlas venir por lo que pueda pasar la semanica que viene y a rezar a ver si ya de una puñetera vez llega la tan ansiada capitulación anunciada por carlos2011.
Suerte.
 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados