Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.942 / 36.563
#215529

JL Carpatos - Claves cierre europeo

 
Buenas tardes. 

1- Las bolsas asiáticas no están haciendo mucho caso de las caídas, porque no piensan que vayan a tener confinamientos. Wall Street se deja arrastrar por Europa, pero no tanto porque no cree que vaya a tener confinamiento. La noche en Asia ha sido muy buena, gracias también a PMI de manufacturas chino. 

2- Posteriormente se han publicado PMIs de manufacturas de todas las potencias europeas mucho mejor de lo esperado, en algunos casos incluso a niveles no vistos desde 2018, es decir antes de la crisis. Esto ha animado mucho a las bolsas. 

2- No obstante cuidado con el exceso de euforia en Europa, porque hoy Goldman y algún banco más ha rebajado fuertemente la previsión de crecimiento de Q4 y Q12021 por los confinamientos, la rebaja ha sido muy dura, lo tienen en portada. 

3- Posteriormente mismo dato de ISM de manufacturas muy bueno en EEUU yendo a niveles previos a la crisis. El problema en todos lados es servicios. 

4- No obstante en EEUU da la sensación que cuando aprueben el plan de ayuda están conteniendo mucho mejor, pero con mucha diferencia, los efectos económicos del virus que Europa. 

5- Alta tensión y volatilidad por las elecciones en EEUU. Ha tranquilizado que Biden gane por 10 puntos en encuesta de Wall Street Journal. Esta misma encuesta en esta misma fecha en 2016 solo dio 3 puntos de ventaja a Clinton. Es decir que la ventaja de Biden es mucho más amplia. 

6- El único resultado que parece podría hacer daño a las bolsas es que pierda Trump por poco y que impugne las elecciones. 

7- Wilson de Morgan Stanley que era muy bajista hasta ahora ha cambiado de opinión y ahora dice que lo peor puede haber pasado, recomendado compras selectivas, no vale cualquier cosa. 

8- El Nasdaq se ha quedado completamente atrás perjudicado por Apple que sigue sin hacer la digestión de sus resultados de la semana pasada y está otra vez a la baja. 

9- El SP 500 vuelve a estar otra vez ligeramente por encima de la media de 100. 

10- En Europa los soportes del largo lateral anterior son ahora la gran resistencia a batir. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostia chicos, el NASDAQ bien rojo y el SP500 camino de ello. Me da a mí que el "vende con la noticia" de la victoria de Biden se está adelantando 2 días porque nadie quiere quedarse dentro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos valores en verde, creo que estan deshaciendose de faangs que ponderan mucho y estan sobrevaloradas .
#215532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no acabemos como Argentina (más que nada porque estamos en el euro) pero el rumbo que están tomando las cuentas públicas españolas, el nivel de deuda pública y déficit, no hace presagiar nada bueno.
#215533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto la estrategia de Trump al perder las elecciones va a ser cuestionar la validez del voto por correo, y que el tema acabe en el Supremo, donde por cierto acaba de nombrar a una nueva juez, o si se prefiere un término más progresista, a una nueva miembra (gracias Bibiana Aído!).

Si eso ocurriera sería un atentado tan grave contra la democracia que las consecuencias serían imprevisibles. Cómo reaccionaría el mundo?
#215534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump dijo que México pagaría el Muro. No lo hizo
Trump dijo que disminuiría el precio de los medicamentos. No lo hizo.
Trump prometió un plan de infraestructuras billonario. No lo hizo
Trump dijo que lo primero que haría sería llevar a Hillary a la cárcel. Ni se lo planteó.

Podría seguir. En serio crees que hará semejante gilipollez? Ni podría hacerlo porque una vez derrotado, ni siquiera tendrá la maquinaria de la Casa Blanca o del Partido Republicano para poder moverlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215535

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas... Me estoy planteando añadir otros 12 valores más en la tabla de seguimiento que presento. Aunque tengo ya unos cuantos en mente agradecería sugerencias para los huecos que quedan. Los incluiría según número de peticiones recibidas en este foro como respuesta al mensaje diario de la tabla (para tener localizadas las sugerencias). La idea es comenzar en enero con los nuevos datos.

Un saludo a todos.
#215536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola a todos! Solo quería pedir Consejo. ¿Dónde crees que puedes invertir a largo plazo
Brokers destacados