Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.672 / 36.480
#149369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el ibex se apunta a cualquier bombadeo

Por cierto cuñado, cerraste los cortos del fondo ese que llevas o te la han metido doblada, jjj

#149370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hacía tiempo que esto no subía con ganas, vaya semana... muchos valores se han calzado más de un +10%, bancos, CIE, Bayer, Ebro, ITX en muy pocos días han mejorado mucho su aspecto pasando a mínimos y máximos crecientes, recortando pérdidas, etc. 

Estas subidas son las típicas que silencian el foro porque escuece perdérselas, SAN se pasa 1 año bajando -25%, te puedes cansar de esperar que te parezca lo suficientemente barato, que a lo tonto en una semana te reduce las pérdidas a la mitad, con lo cual podrías haber comprado cualquier día de los últimos 6 meses que prácticamente estarías igual. 

Ahora parecerá que están caras, ya me espero al recorte que no llega, la historia de siempre, yo ni idea; pero cuando toca subir, siempre consiguen dejar a muchos viendo los toros desde la barrera. Yo al menos, visto lo visto, no había comprado lo suficiente... pero claro, quien se iba a pensar que subiríamos por aburrimiento!! jejeje

"Todo parece indicar que los inversores empiezan ya a cansarse de la historia interminable en torno al Brexit o la guerra comercial, factores de riesgo que, al principio, sí imponían respeto, pero que a la larga, ya aburren."

Toma ya, eso sí que es argumentar los movimientos del mercado, karma incluido jaja

https://es.investing.com/analysis/cansados-del-brexit-de-la-guerra-comercial-y-del-mal-karma-200224279

Suerte a todos!

#149371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días esto no acaba aquí
Hoy subirá hasta Repsol y Caixabank
El ibex se pued acelerar y llegar a los 9754c y tapar ese preciado gap que tiene sin cerrar
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días,

Pienso que aún va a tener recorrido en cuanto al impulso alcista se refiere...

 

#149374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo que no me gusta es dejar el gap de hoy
No me gusta deber nada a nadie y hay se queda algo debiendo a los cortos
Mecachins
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos directos a los 9800c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienen en el ojo del huracan, eso que aparece arriba a la derecha, estoy agotado hoy asi que el grafico es viejo, jjj

 

Brokers destacados