Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.010 / 36.470
#184073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que ese 10 por cien será una miseria porque no será el mismo 10 por cien al valer menos las acciones 🤮,
#184074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero al menos una reacción al alza, que corrija al menos el 50% de la bajada precedente, y de hay dependerá del virus.
Ahora nadie quire acciones, y en el momento que salga esa noticia positiva y los mercados suban con fuerza, la gente verá euforia y a comprar, no todos claro.

carlos M

#184075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento discernir Mohican, pero no acabo de enterder ese "rencor" contra el minorista que vende en panico.
El minorista que vende en panico es un efecto secundario de las manos fuertes que han soltado la verdadera pasta, y han hundido esto.

Tampoco creo que sea apropiado meter al minorista general, en el saco de los compradores en panico de los supermercados.
No veo relacion alguna, al menos en el circulo que me muevo, no conozco a nadie que haya ido al super a realizar compras desproporcionadas.
Y si conozco a alguno que invierte como yo.

S2
#184076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJI en semanal hizo ayer un apoyo en su MM200 al milimetro. Veremos si aguanta, y la MM50 en mensual espero no la pierda al menos solo en intradía.
DJI

carlos M

#184077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor verlo por internet, es gratis 
#184078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ningún rencor al minorista que vende en pánico . Si me explicas donde está el rencor te explicaré qué quiero decir en realidad.
Lo que digo es que las ventas en pánico profundizan las caídas. Y es un hecho demostrado y si quieres te lo documento que vender en pánico hace perder dinero a largo plazo. No puedo aplaudir un hecho que está demostrado que es malo para tu patrimonio.

Y me refiero al minorista como a la persona de a pie... Y si no viste escenas de histeria en los supermercados felicidades, yo vivo en Madrid y te puedo asegurar que el lunes lo flipé. Pero si quieres también miro para otro lado, pero esa es la realidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, si permanecemos dentro , pueden ocurrir 2 cosas :
1) Que perdamos nuestra Salud
2) Que perdamos nuestro dinero 
3) Que perdamos ambos .
Ya sabeis el miedo es un mecanismo de defensa ancestral 
#184080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo vende el minorista, lo grandes también venden. Los fondos aunque sea un conjunto de participes minorista y no tan minorista lo gestionan ellos, y venden  sin piedad un % si así lo requiere, por que mejor perder un -15% que no un -40%. 

carlos M

Brokers destacados