Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.944 / 36.466
#183545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo socio que a todos nos han dado por todos lados pero acabaremos venciendo,s2.
#183546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran frase esa, dar vueltas en el árbol esperando al jefe cabello dorado.
#183547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le doy 5 duros de los antiguos si se cambia el nik a .. por ejemplo, Rebotón.
#183548

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Sabes lo que le está pasando a Endesa?
#183549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, yo llevo REP a -25% y MELIA a -19%. Solo se salva IAG +8%. 

No creo que haya que avergonzarse de los errores, esto no es un error de poner 5 cuando sumas 2+2, imposible acertar siempre . Saludos y suerte 🧚
#183550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, ni conmigo y creo que con la mayoría del foro, por no decirte todo el foro.

¡¡¡¡Los que estén dispuestos que levanten la mano!!!!
#183551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta vida hay que estudiar todo el rato y cuando más se listo se cree uno, más se equivoca. Ayer dije que Ibertrola quedaría verde al final del dia, menudo tropezón me di.
#183552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he metido un timido paquete a 8,50€ y miedo me da. Creo que saldré pronto por piernas. Se está desinflando, como todo el Ibex y los futuros de Jones , van en verde, eso si, cada vez menos. La inyección de moral por parte de Donald, creo que ya no está teniendo efecto, aunque siempre hemos dicho que las subidas son siempre más laboriosas que las bajadas.
Brokers destacados