Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.939 / 36.496
#183505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operaciones intradiarias aparte, los que nos hemos puesto largos en 9000, 8800 y en 8000 tb palmamos lo nuestro eh? y los cortos en esas zonas sguen ganando bastante.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual hasta pueden alcanzar el objetivo que sale de algunos numeritos: aproximación a 2,900 de SAN y 4,832 de TEF. El problema va a estar si tocan esos niveles, pero no los superan o recortan nada más tocarlos.
#183507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ya no registra contagios locales por coronavirus fuera de Wuhan: ¿sus medidas son ejemplares contra el brote?

Golpe Maestro - vetusta morla


https://youtu.be/l-RlhNUabZY
----------------------
Para ser util:

Pagan 4.000 euros a voluntarios que se dejen infectar con coronavirus en un experimento para encontrar una vacuna

 
#183508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos encontramos en un mar de dudas, pero me temo que, al menos en SAN, habría sido más productivo abrir cortos sobre 2,84, que aguantar para ver ese lejano 2,90.
#183509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto yo llevo en rojo con respsol y Meliá . Los compré cuando creía q estaban bien de precio y ayer catapum. Pero hoy IAG lo tengo a +5% estoy contento pero no voy a venderlo subirá mucho más o al menos eso espero 🧚
#183510

Re: Cortos cortos DAX

 


Podría ser incluso buscar el 13.000 pero la duda es que ese rebote es muy extraño tendrían que probar otra vez por ahí abajo el soporte

Te he enviado un correo con los detalles
#183511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro en 920 y a verlas venir. +85 para empezar el día o está mal.

DAX no puede alcanzar los 11000, no lo dejan. Supongo que si se superan puede haber una explosión al alza con permiso USA.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,por lo visto se esta empezando a crear un poco de panico en las tiendas ,
Alguien sabe algo
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados