Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.702 / 36.494
#189609

Re: Notas sesión

Buenas tardes.

Los comentarios de las postdata los he añadido yo, es que no me creo que los bancos no se tengan que preocupar de los créditos que conceden por muy ministro alemán que sea.
Y espero que sea mejor que los de aquí.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso lo hacen para que no se les vayan clientes. Siempre dicen lo mismo cuando hay crisis: "no hagas nada, esto va a pasar" y, curiosamente, "nos está entrando nuevo dinero con ganas de invertir. Mucho más del que está saliendo".

Ambos mantras dirigidos a que la gente no retire el dinero de sus fondos. Desde su posición, es lógico que así lo hagan. Les importa mucho más quedarse descapitalizados y que les obliguen a liquidar posiciones, que quedar bien o mal con lo que dicen.
#189611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según he leído esta mañana, los americanos ya van por los 55 mil casos y casi 800 fallecidos... lo mejor, la idea de Mr Trump de abrir todo para el 12 de abril y que la ciudadanía consuma... teme que la economía se tambalee por el virus... y ya no dice que el bicho es chino jejeje
Salu2
#189612

Re: Notas sesión

Sí, los chinos y los rusos. Se están preparando para el plan de EEUU a Venezuela.
Salu2
#189613

Re: Notas sesión

Ayer leí algo sorprendente sobre esto,,,,, el gobierno avala los préstamos pero da libertad en los interéses a cobrar por los bancos, como es posible? Se me escapa algo? no sé supone que deberían darlos casi mejor a coste casi cero? es como lo de la moratoria de impuestos a los autónomos 6 meses, pero a partir del 3 pagas interés. Di que son 3 meses y no engañes.. 
Lo que he dicho en otra respuesta, propaganda, relato y repetir el mantra "DEL ESCUDO PROTECTOR" 
#189614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un hermano en NY y parece que se lo estan tomando en serio. Trump sabe que al americano medio no le puedes decir que esto durara dos meses asi que ira añadiendo dias y sumando esfuerzos semanalmente. Los laboratorios van a todo tren y parece ser que la carta en la manga de trump es tener un farmaco frenador de este virus en nenos de una semana. 
#189615

Moderación de Rankia

Hola, voy a hacer un inciso offtopic como moderador de Rankia. 

Este hilo es para hablar de trading intradía y las principales novedades bursátiles de actualidad.

Este hilo NO es para hablar de política. Quien se sienta tentado a hacerlo que se dirija al foro de política. Siempre se va a poder encontrar cierta relación entre la política y la economía, pero este no es el lugar para sacar temas políticos ya que no le interesa al 90% de los usuarios que visitan este hilo. 

Hemos eliminado varios comentarios. Esperamos que se cumplan las normas para garantizar una buena convivencia en la comunidad y no tener que tomar otras medidas como el baneo de cuentas.

Gracias por vuestra comprensión.

PD: agradezco que no se conteste a este comentario para no desvirtuar el hilo y que siga con su temática. 

Moderador de Rankia.

#189616

Re: Notas sesión

La banca esta consiguiendo por un lado liquidez ilimitada y por otro a quien prestarsela con total garantia.. La del estado. Y esto a nivel mundial movere y no poco las acciones de los grandes bancos
Brokers destacados