Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.038 / 36.573
#176297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote de RENA.  Las he comprado justo en el mínimo del día.
#176298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días maestros (en el mejor sentido). 

Lo primero,  es lo primero:
Feliz año y Felices Reyes a todos!!!! 
En especial a los que mantienen y alimentan la ilusión!! ✨👑💫😉
 
Año nuevo, tras un par de compras inmobiliarias, de pequeño calado evidentemente, vuelvo a bolsa... mas que con poca líquido, con liquidez ridícula,  pero vuelvo al mete saca.

Intentado responder a tu post...
No puede existir la traición en la cabeza de un  político cuando su máxima, independientemente de la ideología, es "Quítate tú, para ponerme yo". Por desgracia,  a mi entender,  ese es el lait motive de nuestros actuales dirigentes. Una pena, pero desde Suarez y Gonzalez, no tenemos ningún "hombre de estado" por así decirlo. 

Saludos a todos!!!!
#176299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 
Yo sigo esperando un poco para cargar Renault... parece que la sujetan bien en 40 €, pero como los pierda se va a ir bastante más abajo...
Como ves Covestro?? Tal vez en 38 aprox puede ser buena compra a medio plazo.
Cie automotive tb me empieza a gustar a estos precios
#176300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parte de la solución a este problema pasa porque el impresentable que llega al gobierno, proponga un cambio de la LOREG donde la propuesta sea que gobierne la lista más votada, supongo que el PP estaría de acuerdo y los dos sumarían para proponer ese cambio, aunque la LOREG es ley orgánica y no se si valdría con mayoría absoluta o requiere alguna mayoría cualificada para esa modificación, con ello conseguir que jamás se dependa en este país para gobernar, de la carroña que dice que españa no es un país democrático (por eso están dando su opinión donde están, porque no es democrático este país, debe ser más democrático lo que unos han defendido como el tiro en la nuca, o reventar las calles porque nosotros lo valemos).
#176301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, con un aspecto técnico para nuestro IBEX como el que recoge su gráfico ya me pueden los trileros contar lo que quieran.

IBEX
#176302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Covestro ni idea, y CIE no me gusta a este precio, no está infravalorada.

#176303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,lo digo por que los ultraizquierdas osea podemos ,no aguantariran lo que aguantamos nosotros y ello si que no asumirian la derrota jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices Reyes! 

Lo del "quítate tú pa ponerme yo" puede ser aplicable al partido que gobierna, pero no al que va de comparsa. Por eso encuentro sorprendente la decisión de ERC de permitir un gobierno en Madrid, en contra de lo que piensan la mayoría de los votantes de ERC.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados