Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.555 / 36.578
#148433

Re: Aena, rompe rango

No la conocía. Muchas gracias.

#148435

Re: Aena, rompe rango

También tiene este:  https://es.tradingview.com/

Pero sin pagar tiene 15min de retraso. Yo no pago.

#148436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno esos comentarios son copiados del foro donde ya se dice que a Trump le importa todo una puñeta y que si no el será otro porque la situación era insostenible

Pasada la sorpresa inicial y ya conociendo el personaje, pocas bromas, chinos, iraníes y europeos especialmente alemanes que tendrán que soltar la mosca, se acabo todo por el morro

Que los índices son la carabina de Ambrosio y que no representan nada, también es frecuente oírlo aquí, igualmente las palabras trileros, mamones y alguna más

Que el inversor ahora es especulador puro, también, siempre especulando cuanto perderé a final de año, incluidos fondos que me parece a mí que la cosa no va muy fina

Y que hacer, pues algo que se dice por aquí, cambiar el chip

#148438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se pondrá feo cuando Usa caiga de verdad,la corrección general va a ser de cuidado,y el Trilex bajará a los fondos del lodazal.

#148439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi publicada la noticia en el telediario que la bolsa llevaba su octava jornada de pérdidas consecutivas, puede ser? Esa ya es buena noticia por sí.

Es la señal más fiable de que esto vuelve a subir. Hoy, verde. Y eso que es viernes.

#148440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

Yo soy de la opinion tuya amigo Ban.

Nunca el Brent como Refugio, jamas ..... aun te puedo decir mejor comprar DIA en bolsa que refugiarte en el crudo...

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados