Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.850 / 36.512
#182793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero entonces no es porque "los chinos saben más que nosotros o saben cómo hay que actuar" , es más bien lo contrario, que son más ignorantes o incultos y les vence el miedo. Yo tengo 2 hijos, y desde luego no estoy preocupado por ellos porque creo en la Ciencia y sus datos. Sí lo estoy por mi padre que es mayor. Y a él sí le doy consejos de cómo actuar estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que es un virus nuevo y sabemos poco. Realmente es algo muy curioso que afecte menos a los niños.  ( teorías conspiranoicas mil) pero limitar el contacto de gente a puerta cerrada y más de niños que se contagian entre ellos seguro por sus intercambios múltiples es algo de lo más normal en una situación así. 
#182795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#182796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas noches una cosa que no se dice o se dice poco es que de los 110.000 afectados en todo el mundo ya hay 60.000 que se han curado Oseas que ahora mismo ya 50.000 infectados en todo el lu don 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas noches a mi me pasa lo mismo mis padres tienen 80 años y temo por ellos 
Este viernes tres sobrinos míos regresaron de Italia  pero claro ella tiene 16 años 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy bien, la ignorancia es muy atrevida. Refrán español.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es curioso, es Ciencia , es un virus que se ve machacado por el sistema inmune innato. Y según nos hacemos mayores, cada vez nuestro sistema inmune es menos "innato" y más "especializado".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repuntes a parte, el problema es que esto se convierte en un semicrasch

carlos M

Brokers destacados