Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.815 / 36.499
#182514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada como siga la deriva en las bolsas a la baja , yo me decanto mas por el crash del año 2008 que el del 2018 que fue una correccion fuerte provocada por los HFT , las posiciones PUT con baja prima , en base a la velocidad de crucero que baja el subyacente estan de enhorabuena y como cobertura , es sedante , dado que la fuerte volatilidad no quita el sueño 

Saludos 
#182515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que los mercados nos den a entender q es muy probable que las correcciones no hayan terminado,yo la verdad que no me atrevo a abrir más cortos,por ahora,ya he descargado suficiente adrenalina,estamos viviendo acontecimientos extraordinarios,a un ritmo frenético,suerte 
#182517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crash financiero que anuncias debería detonarse con estos acontecimientos. Cuanto tiempo le das?

#182518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un drama que la economia mas relevante del mundo , tenga una sanidad orientada para los ricos y clases medias altas , quien se pueden permitir una sanidad privada , lo que expones en el articulo me decanto que pertenecen a la sanidad privada , imaginate en USA en la sanidad publica te tienes que pagar la prueba del coronavirus , unos que no tienen recursos para pagarlo y otros que obtan por no pagarlo , nos lleva que muchos casos de coronavirus no han sido detectados 

Esto nos lleva a un escenario muy incierto de cuantos casos hay reales en USA , dado que es un pais de 300 millones de habitantes y gran movimiento a nivel comercial y turistico a nivel exterior 

Saludos
#182519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresion , es que puede estar ya en su fase inicial , por una razon a nivel mundial , los bancos centrales estan bajando los tipos de forma agresiva , unido al fortisimo Shock de oferta de China , como maximo  proveedor .de suministros sobretodo de componentes tecnologicos , esto ara descarrilar a las empresas zombies antes de tiempos , por falta de negocio y a nivel crediticio , ten presente que las primeras que caen son las empresas zombies , si ya estas empresas consolidadas estan en un aprieto imaginante las zombies

Estas bajadas de tipos tan agresivos , erosioan aun mas si cabe los margenes de los bancos y ojo el sector bancario europeo a nivel de cotizacion esta en un soporte de largo plazo critico , su perdida lo lleva a los infiernos 

Sin olvidarnos la otra vertiente del Schok de demanda en el crudo , este tambien en niveles claves de soporte de largo plazo , si los pierde podia llevarlo a niveles de 35 dolares , esto es sinonimo deflacionista , detonante de la primera fase del crash financiero

La verdad que estan poniendo las bases , para que el crash financiero se adelante en su fase inicial antes de lo previsto 

Saludos 
#182520

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 

Es muy difícil aventurar y mas pensando que habrá inversores con perdidas importantes y es conveniente medir las palabras 

Por un lado esto a Trump le conviene, no es su culpa, con tal que suba para las elecciones le da igual y eso seguro que lo piensa mas “gente” 

Por otro se comportan dentro de lo esperado (USA) el Dax a regañadientes mantiene el tipo, el Ibex de comparsa 

Las líneas de juego que veo son estas de abajo, lo de siempre por arriba…,la ultima cortos cortos, ojo con los jueguecitos que tanto les gustan eso hay que calibrarlo según como lleguen 





Brokers destacados