Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.984 / 36.556
#183865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM sigue viendo 30.000 en DJI este año.  Yo más bien veo el 27000
#183866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí se puede! sí se puede!
XD

#183867

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Un dia curioso hoy, no quieren bajar mas pero tampoco hay fuerza para subir, a ver una moneda, pues salia cara
#183868

Re: Pulso de Mercado: TEF

Seguimiento de Telefónica... Hay algunos que me han preguntado si he realizado entrada en el valor tras lo expuesto o por el artículo que acompañaba el último comentario, en especial, por el "posible" rebote a la zona de 6 pavos. No, por ahora no he visto indicios de giro real y es más, pienso que tiene que hacer otro zig zag a la baja para tener una divergencia técnica... por ahora es lo que contemplo... si sube, vamos a ver qué hace en el nivel 5,159 (soporte de largo plazo y ahora resistencia)...

Salu2
#183869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja los pangolines, con los bonobos lo pasarás mejor, no veas como oe gusta el meneo jeje
#183870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En modo o fase correctiva, la subida no es como la bajada... eso indica que habrán para finales de mes más caídas...
Salu2
#183871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado algo de cortos CELL con algo de pérdida.
#183872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si empezamos la recuperación: preparamos caña para cortos en SAN, entre 2,8265 y 2,8515, el primer numerito ya lo ha tocado, a ver dónde la paran, empezaremos por 2,8465
Brokers destacados