Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.846 / 36.554
#182761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que están los Mercados en pánico lo dicen no sólo las caídas, a un nivel de verticalidad que no se veía desde el crash del 29,sino los índices del miedo o del VIX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el BCE no está calibrando bien el lío en el que se ha metido manteniendo los tipos tan bajos y durante tantos años. Ni el FMI está calibrando adecuadamente el riesgo que está asumiendo en Argentina.

Sobre el mercado pienso que éste es el inicio de las bajadas y que las bolsas van a estar bastante tiempo muy abajo. Los ciclos económicos se acaban y el de EEUU está tocando a su fin.

Sin embargo, fijaros que el mercado está distinguiendo dentro de las correcciones entre lo que interesa y lo que no. Parece una caída generalizada del mercado pero no lo es. Lo bueno está caro.. Kone, Toyota, el Nasdaq que está tan de moda. En el Ibex Iberdrola, Amadeus sigue muy caro, AENA.. lo que se está hundiendo es lo que nadie quiere ni ahora, ni lo querían hace 2 años, los bancos, empresas muy endeudadas etc
#182763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso le sumas la espeluznante sombra del virus.
Desde Italia dan datos nada tranquilizadores, hoy 133 muertos más, 1500 nuevos contagios y 650 personas en estado crítico.
La tasa de mortalidad ha subido al 5% en un pais considerado primer mundo atacando en sus regiones más ricas y con más medios.
Son las mismas cifras que en China antes de que empezaran a tomárselo en serio y pararan el pais.


#182764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximos del DOW fueron 29568 y ahora mismo esta en 25864......donde esta el crash bursatil?
20 de febrero de 2009 :7365 ----------  hasta los casi 30000 que ha subido son casi 23000 puntos de subida.
Total que corrija 10000 puntos el DOW no sería nada raro.S2

#182765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema clave es la saturación de loa sistemas sanitarios.  Es un virus más patógeno que la gripe que en el 10 por ciento requiere hospitalización y no sólo eso sino UCI.  Cuantas camas de UCI hay por habitante...
#182766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal y hasta sano es que Usalandia corrija la sobrecompra que ha tenido y tiene todavía.Lo que no me parece normal es la marcheta que lleva subiendo año si y año también.
#182767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy nosotros celebrando manifestaciones. Que poca verguenza tiene este gobierno. Y se ha celebrado con el riesgo que conlleva solo por el tema que es
#182768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esperate que lo que veas en italia viene paquí ....y mas aún con la nula actuación de este gobierno por no llamarlo otra cosa
Brokers destacados