Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.688 / 36.515
#181497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del gran cierre ayer en USA. Hoy nos tocaría a nosotros subir.... la mitad que ellos.
Los bancos centrales entrarán en acción para continuar la pelea por ver quien baja más los tipos de interés, con Trump metiendo presión a la FED para que los baje.
Mientras los tipos de % estén por los suelos el dinero seguirá estando en las bolsas. El crudo recuperándose. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El par está atontado entre las dos bajistas... a ver si se decide de una vez...
Salu2
#181499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, eso no llega ni a gatito... hay que esperar reacción...
Salu2
#181500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales toman medidas para frenar el efecto del coronavirus...
Salu2
#181501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

peor que quereis... desde 11600 que toco ayer el dax estmos en 12100 casi... 500 puntitos.. un 4 %.... hasta que no salga el comunicado no deberia subir mucho mas... y vamos a ver si no defraudan...

#181502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se sabe a qué  hora se conocerá la sentencia del IRPH?
#181503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo y menos con las ideas que llevan los gobernantes actuales. Lo que sí queda claro, es que el paro registrado en España en febrero baja un 0,24%... es decir, 7.806 personas que se incorporan a pagar parte de las pensiones... y yo voy y me lo creo jejeje...
Lo que está claro, es que los bancos suben en la sesión de hoy porque están esperanzados en la intervención de los principales organismos... SAN sube un 1,7%; Caixabank un 2,95%; Bankia otro 2,6% y hasta el BBVA con un 2,3%... ¿será ahora el gato muerto?? Creo que sí... así que cuidado...
Salu2
#181504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el dato de empleo ha salido bueno , con pequeña caida del desempleo l dado que es un dato muy retardado , no recoge en absoluto el impacto del coronavirus , que sin duda tendra un efecto muy negativo , sin olvidar que los datos de empleo se manipulan

Sobre la sentencia IRPH , no me extrañaria que saliera a favor de los bancos , dado la buena convivencia matrimonial entre los bancos y politicos existente 

Pero con todo los bancos lo tienen crudo , como baje los tipos el BCE , a tasas negativas , los bancos no concederan creditos como gustaria , ya que no tienen margenes

Si dia apasionante , àrece que el G7 ya esta reunido de emergencia , tras los desplomes de crash en las bolsas , digo lo de crash , porque se han producido en un corto espacio de tiempo , mañana saldremos de dudas , a que conclusion han llegado

Saludos
Brokers destacados