Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.824 / 36.556
#182585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno si uno dictador te pone , tienes un serio poblema , jamas en la vida se puede ser comprensivo con un dictador , en determinadas fases de la postguerra con tintes de genocida , eso va tambien para los que defienden al otro bando

Saludos
#182586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona , poner es una cosa . A mi solo me pone mi maridito .
Franco se murió y yo tenía apenas 8 años , pero si recuerdo como se vivía en aquella época , y mi familia si recuerda que el que trabajaba lograba vivir bien y crecer .
La gente  trabajadora, leal era recompensada no como ahora que las recompensas se las llevan los mangantes .
No olvides que el patrimonio que hayhoy en día en españa se lo debemos a Franco, y lo que han vendido ya ....
Por no decir que el 75/ de las familias están viviendo de lo hecho por sus padres en épocas de Franco .
Ya veremos  si las próximas generaciones pueden seguir haciéndolo ....
Hay dictadores y dictadores , maduro mata a su gente de hambre, con Franco la gente comía , tenia La Luz muy barata , por el agua no se pagaba un solo euro y los impuestos apenas existían .
Las diferencias son muy notables entre dictadores .
#182587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno eso reconforta que solo te ponga tu marido , pero insistes en admirar a un dictador , que construyo una infraestructura , para mejorar el estado de bienestar , pero lo que obvias que el regimen dictatorial era corrupto hasta la medula , todo lo anteriormente mencionada , es minucia , en funcion del daño y el sufrimiento que causo al pueblo español y que jamas se puede perdonar , se podra pasar pagina , dado que la propia historia se basa en los recuerdos del pasado , pero nos alertan del pasado , para que este no se vuelva repetir 

Dejame decirte , que en Alemania negar el Holocausto es un delito tipificado en el codigo penal , estoy totalmente de acuerdo con el , porque negarlo es sinonimo de despreciar ha todas las victimas del Holocausto 

Saludos
#182588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la incongruencia de hablar de españa, como habla, no concuerda mucho con la seguridad que tiene en que el ibex iba a estar esta semana en 10500 y que los 16000 no tardarán mucho,  a ver si le receta su padre algo para esos altibajos¡¡¡¡
#182589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima la sanidad española, de momento, es gratuita. Los usanos tienen sus pólizas medicas privadas, pagando cada mes

Tener Seguridad Social de lo mejor que hay en Europa y encima gratis  Un chollo que puede que se acabe, porque ya es insostenible y está quebrada.

Saludos evangelista. Pasa un buen finde.
#182590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu no estás muy bien de la azotea, independientemente de que uno sea de un color u otro, y que para unos pudo hacer muchas cosas  bien , para otros no, tu afirmación es de una persona, primero de una edad o mentalidad bastante arcaica, y segundo de una persona poco inteligente.
#182591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia está empezando a descubrir que muchas de las historias que nos han contado no son más que batallitas sin sentido .

 Al final cada escritor cuenta la historia que le conviene según sus convicciones , por lo que yo ya hasta empiezo a dudar de todo lo leído .

Franco cogió españa hecha un despojo y la mejoró notablemente, Pacífico el pais y cosió las costuras lo mejor que pudo .
Murió en la cámara y el pueblo salió a la calle sin pistolas ni amenazas .
Por último pudo haberse perpetuado como hizo Chávez en Venezuela o Fidel Castro en cuba , pero dejó que instaurásemos una democracia , y nos deseó un futuro mejor.




#182592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de algo importante , aquí para poder mantener la sanidad pública universal también hay millones de personas pagándola puntualmente cada mes , la diferencia con usa es que aquí pagan unos pocos para muchos , allí cada uno paga para si .
Yo además de pagar la sanidad pública , pago un seguro privado médico, me gustaría que me dejasen elegir si pagar uno u otro , a la pública la iba a enviar a hacer gargarismos a la de ya .
Brokers destacados