Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.810 / 36.582
#182474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ideas para invertir... Saludos
#182475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Graciasss.
#182477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si.. Creo recordar que dijo que era creador de mercado y que era de los que junto con los "gordos" movían el cotarro. Efectivamente ninguno le hacemos ni sombra. Y es muy claro y definitorio es la estrategias si, si. 
Por casualidad os conocéis, es que me resulta curiosa tu fijación la verdad y esos comentarios sobre dineros, correos etc.. obviando desde tu registro en este foro desde tan reciente a cualquier otro forero con excelentes aportaciones. 
#182478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una aerolínea no paga el fuel que consume cada día, no funciona así jejeje.. los aviones no repostan en el aeropuerto y se baja el comandante a pagar como si eso fuera una gasolinera :-)))

Norwegian se asoma al abismo

 
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/03/07/5e62c1d1468aeb8c0c8b4579.html


Norwegian, que llegó a caer en Bolsa un 27% durante la sesión de ayer, hasta 11,62 coronas -un mínimo desde verano de 2005-, cerró con un descenso de 22,8% y una capitalización de tan sólo 2.002 millones de coronas (193 millones de euros).


Petter Nystrom, analista de ABG, calculó que Norwegian registrará unas pérdidas netas de 2.600 millones de coronas (251 millones de euros) en el primer trimestre, situándola al borde de incumplir sus compromisos financieros. "Al final del segundo trimestre, Norwegian incumplirá dichos compromisos según nuestros cálculos", añadió el analista, según el diario Financial Times.

#182479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Money

No me coge de sorpresa y no me ha afectado al desayuno, jejeje. Estoy vacunado para el VIX. Y que seguirá bajando será lo más probable y la manija la tiene USA como siempre. 

Europa es un atlatare y encima malo, de los que mandan. Como Donald no empiece a enviar tuits de aliento a su electorado, aunque sean mentira, como la mayoría de los que manda,  la inflada bolsa usana se va a ir desinflando hasta rangos que no sabemos. Si va Jones perdiendo entre 800 y 1000 puntos muchos días , nosotros nos iremos al carajo del infierno, pero es lo que están esperando los demócratas como arma arrojadiza a su rival republicano como se acerque el fantasma de una recesión en USA. 

De momento tienen holgura, datos macro bien, datos del empleo mejorando desde enero, pero  el índice Jones de industriales bajando cada día mucho. 

Hasta cuánto aguantarán los usanos?

En resumen , lo que dice Doblado no me sorprende y puede que pase. 
#182480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me da cierta confianza esta zona del sp500.
Al final parece que Wall Street no profundiza este segundo strike, (China tampoco), pero Europa (y Japon) si que esta ahondando el retroceso.

Es impresionante la velocidad a la que esta ocurriendo todo, aqui hablandolo dia a dia no lo parece tanto, pero hay que hacer mucho zoom para ver cierto sentido.

Creo que le da mas solidez a que esta zona pueda ser un suelo, la caida del propio crudo hasta estos niveles en los que ha rebotado anteriormente:


Te puede interesar...
Brokers destacados