Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.829 / 36.563
#182625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en IG se han despeñado , ya anuncian el típico gap del -2/-3% para mañana , el de cada día.
Hay que armarse de paciencia chicos, y no desesperar, el miedo en la Bolsa  es casi peor que el miedo al virus. Yo personalmente he salido todo el sábado, y los bares estaban llenos, el centro comercial con las tiendas llenas y colas en el cine... Yo creo que esa es la actitud correcta, no las medidas draconianas. Hay que proteger a la gente vulnerable, pero la propagación no la vas a detener.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que ver si el cierre USA del viernes, tan solo fue rebote por cierre de cortos, opiné que fue lo que le hizo subir tan rápido, también al estar cerca de zona caliente, pero los futuros weekend vienen con -530, bueno si se ve que no quiere parar en 24800 con tirarse a mercado solucionado.
#182627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues aquí en España en unos 9 días será posible ese "colapso" sanitario... hoy tenemos la concentración política del 8M y también de VOX. Lo dicho, los cabezas "pensantes" están en lo que están...
Salu2
#182628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, no le van hacer el feo al amigo Ximo Puig... por favor... pero es "palpable" que tanto si las cancelan ahora como si las dejan realizar, el amigo Ximo y el compi de juego local (mister Ribó) lo van a pagar más tarde... tiempo al tiempo... es como el gobierno central... entre ellos se van a liquidar...
Salu2
#182629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como protege la gente joven a sus mayores si hacen vida normal en bares, botellones, cines, discos...y otras aglomeraciones? 
Aumentan su probabilidad de contagio exponencialmente y aunque pueda no ser grave para ellos, lo podría ser para sus familiares más vulnerables.
Las medidas que están tomando los paises como Italia, Suiza, USA,  UK, Australia....dejan a las claras que esto no es una gripe más.

Los gobiernos y los mass media nos han ocultado la verdad, eso es lo único que tengo claro a día de hoy.
Nos tratan como niños de.no más de 6 años  y gran parte de la gente encantada por ello.

#182630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las referencias domingueras no auguran nada bueno, Arabia Saudí e Israel:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no podrán su vida normal, sentidiño común como decimos en mi pueblo. Mi padre tiene 87 años, pues mira, ya no le doy besos cuando le veo, e intento darle consejos cuando vaya en público.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Assets de la FOMC

Buenos dias, evidencias q la FED ha vuelto a intervenir DIRECTAMENTE en los mercados.

Saludos
Brokers destacados