Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.831 / 36.484
#182641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás muy equivocado... si países con menos afectados toman medidas extremas será por algún motivo que nuestras autoridades no nos revelan... en Valencia lo tienes muy clarito... los chinos han cerrado desde hace días sus tiendas en la capital para evitar contagios hasta que pasen fallas... ¿saben más las autoritarias españolas que el resto del mundo? Lo dudo y ahí tienes los EEUU... claro, que aquí en pocos días pasará como en Lombardía... confinamiento al canto y punto... se nos fue de las manos, lo siento... y una lástima, porque si te contagias y tienes un familiar cercano que es vulnerable como puede ser tu padre o abuelo, te lo puedes cargar tú mismo y no el gobierno... ¿te has parado a pensar eso?... y sí, las bolsas tienen que bajar más... pero ojo, nos queda una onda alcista antes del crash... y esa la vamos a vivir antes de que Trump gane... pequeña caída y repunte, para finalmente el crash que se espera...
Salu2
#182642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! esto es porque la gente se besa o nos damos la mano... ya... así va la cosa...
Salu2
#182643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que es por eso, el virus ni siquiera es especialmente contagioso. Y tenemos la suerte que la población con un sistema inmunitario innato fuerte ni se inmuta (valga la redundancia) frente al virus. Te imaginas que el virus se cebara con los niños? Eso sí sería grave de verdad.

Te dejo la web de la CDC sobre la gripe común por si le quieres echar un vistazo a las cifras:  https://www.cdc.gov/flu/index.htm 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el principio lo dejo bastante claro y no me voy ha enredar en discusiones absurdas,  no busco tu confianza ni la de nadie. Única y exclusivamente la colaboración de alguien muy concreto del que desde hace tiempo se hace un seguimiento.
Un saludo y que tengas un buen domingo que hace un día espectacular 

#182645

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cerrada Lombardía y 11 provincias de otras tres regiones italianas para contener el coronavirus. Fuente: ABC
Salu2
#182646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de cerrar la Bolsa de Kuwait al llegar al -10%.... 
No sé si es extrapolable a nuestras Bolsas, porque creo tendrá más relación con el desplome que se espera en el petróleo en cuanto abran los Mercados esta noche.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Bolsa Arabia -7,5% por la bajada del crudo. Israel se desploma 4,7%. Derivados a la baja cara apertura lunes
En concreto los derivados para la apertura del lunes están dando para el Dax una bajada del 2,1% y lo mismo para el SP 500
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/bolsa-arabia-75-por-la-bajada-del-crudo-israel-se-desploma-47-derivados-a-la-baja-cara-apertura-lunes/
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Lombardía ya están en una situación de transmisión comunitaria. No estamos ni de lejos en Madrid y en España, donde los brotes se están autolimitando pero bah, qué voy a saber yo ... la gente que opina sabe más que los expertos.
Es evidente que están aumentando los casos en España muy de golpe, pero cuando vas a leer la letra pequeña ves que en realidad es por brotes concretos (el funeral de Vitoria, las residencias de ancianos en Madrid). No hay una transmisión comunitaria, en el que los casos estén aumentando exponencialmente. No la hay. Igual en 2 semanas la hay, pero ahora no. 
Son los propios ciudadanos los que tienen que evitar el contagio con sus automedidas y sentido común. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados