Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.820 / 36.561
#182553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro  según tu es mejor argumento lo que pone un panfleto periodístico que solo busca idiotizar las mentes de los aún pensantes .
..
#182554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que todos los politicos manipulan los datos , sin excepcion yo no nunca lo he negado , sea el pais  que sea 

Saludos


#182555

Re: Pulso de Mercado: Int

Lo dicho, para revisión es genial...pero no tengas un problema grave e importante , y si lo tienes busca un buen enchufe que te hará buena falta .
Claro que hablar de enchufismo en este país es algo común y que  la gente le parece de lo más normal .
Por eso españa es un país bananero al estilo de sudamérica .
#182556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia es que en este país un graduado si busca trabajo lo que encuentra es basura y en usa se  lo rifan .
Eso no lo leerás en el bbc ..pero solo tiene que hablar con el americano de a pie y escuchar ..
#182557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al margen de ideologías quiero exponer un hecho, ahora que está tan de moda lo del estado de bienestar, igualdad, solidaridad.... hay que decir que fue el régimen franquista que puso las bases para la creación de la Seguridad social y las pensiones actuales 
#182558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero las puso con control , no para todo bicho viviente ,
.
Una cosa es sanidad pública  y gratuita para los que Cotizan y otra es regalar a quien no ha aportado un solo euro , los millones 
que  se les está regalando. , dinero que no tenemos y que aumentan nuestra deuda .
Algunos se piensan que las deudas no se pagarán y a lo largo de la historia esta ha demostrado que se pagan siempre y alguna a veces se han pagado con derramamiento de mucha sangre .

#182559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Esa es la pura realidad , a nivel internacional deben reconocer la generosidad de los ciudadanos españoles , que a fin de cuentas somos los que pagamos los impuestos , los politicos se ponen las medallas 

Saludos
#182560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo no entiendo es que si tan maravillosa es españa , la gente se pelee por vivir en usa que son lo peor de lo peor .
Me acuerdo los Bardem ,penelope cruz , todos demonizando contra los americanos y su sanidad , pero todos han tenido a sus hijos allí que casualidad , y cuando enferman no vienen a españa a curárse, se quedan allí ... más asombroso todavía eh .
Brokers destacados