Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.784 / 36.639
#182265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En verano te contestaré. 
Imagínate que cada año viene un virus diferente, que haríamos? 
Cuando aburra el tema y estén forrados los de siempre.. Saldrá la vacuna milagrosa o dirán que una semanita en cama con sopita caliente y fiesta.. 
Y mientras le viene de cine a la bolsa Americana porque pagar 2000€ por una acción de Amazon por ejemplo, pues igual era mucho. 
S2



#182266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y me pregunto A MI MISMO, en voz alta con auto cordialidad ¿alguien de este foro seguirá un sistema de inversión con rentabilidad proyectada en el pasado que conlleve entradas y salidas automatizadas y donde la subjetividad este eliminada?

;)


#182267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso se llama robot.
#182268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Virus ha habido muchos pero por suerte se contuvieron en china, a esta escala global de infectados y letalidad no recuerdo ninguno la verdad, de hecho si hubiera sido aún más mortal se hubiera contenido porque se hubieran tomado las medidas necesarias. Se han juntado un cúmulo de cosas que lo hacen la peor enfermedad posible para la economía. El otro problema es lo que dices la burbuja del nasdaq, esto la va a pinchar porque además no suelen hacer falta eventos muy gordos para pinchar las burbujas y ya estábamos en unos números de escándalo. Entonces teniendo coronavirus + pinchazo burbuja, nosé yo estoy más que fuera y con cortos en el nasdaq desde 9450 porque este año pinta malisimo. Igual en dos meses se puede comprar , pero miedo me daría estar dentro y que siga el tema como hasta ahora, pero bueno es sólo una opinión 
#182269

Re: Pulso de Mercado: Intradía




 Bueno pues parar lo han parado, en esa zona pasa algo, ahora seria momento de largos para los mas aventureros pero  lo prudente es esperar a la apertura del mercado y si estos piensan que ahí pasa algo también ya tenemos subidon, calma o promediar a la baja, algo peligroso por cierto 
#182270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo No. 
Soy de cosas fáciles, de los 70..jjj
S2



#182271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sistemas automáticos es cierto que operan racionalmente, el problema es que la gran mayoría pierde a largo plazo.
#182272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos largos en IBEX.

Saluds.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados