Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.008 / 36.446
#176057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que fiestón en el IBEX, parece que al mercado el gusta el próximo gobierno, cosa que no entiendo.
El IBEX con dividendos creo que subió el año pasado un 17%, más retrasado que los europeos, pero me parecía lógico ese retraso por el gobierno que vamos a tener. Y además estamos a un PER 16, nada barato, más bien, ligeramente caro.
#176058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo 
Lo mismo el mercado está viendo que va a ser un gobierno inestable , por todos los actores diferentes que hay , al PSOE se le va atragantar el averse puesto Pedro la piel de cordero , siendo lobo 
Será un gobierno de improvisaciónes  según suene la flauta 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son malas noticias amigo Juan.Vamos a ver que pasa con este gobierno Zombie porque me temo que moriran matando.
#176061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inestable y peligroso,espero que no se carguen el país.S2
#176062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"  parece que al mercado el gusta el próximo gobierno "
Todo gusta, hasta que deja de gustar... Lo llamáis distribución 😂😂

Pero de verdad, precaucion amigos conductores. 😏
https://www.youtube.com/watch?v=1ZDzVdYoEps

Solo se que no se nada.

#176064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De muevo ante la pantallita, ahí tienen a TEF en el rango previsto, pero sin decidirse a atacar máxímos, momento difícil, en todo caso creo que procedería esperar (TEF), el diferencial con SAN/BBV es muy grande, igual cabe esperar a TEF por encima de 6,400 mañana o el lunes.
Por otra parte, igual lo que hubiera procedido es un corto en SAN a 3,87/88, salvo que ya se nos haya pasado la oportunidad.
Brokers destacados