Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.781 / 36.523
#182241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si leyeras a quien iba dirigida mi respuesta te darías cuenta que era ironía. Era la respuesta a alguien que dice que entró corto en 9000 puntos pero lo dice hoy no en su momento.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que hay una proyección a 3,50 euros... pero antes hay que subir ¿eh? jejeje
Salu2
#182243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, espera que lleguemos a perforar el suelo de 8270 ¿no? jejeje ya si nos ponemos, el siguiente está en 7857 puntos...
Salu2
#182244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No se cuanto tiempo más podrán sacarle a esta bajada, por un virus de la gripe. 
La del 87 la entendí. 
La del 2000 la entendí. 
La del 2008 la entendí. 
La del 2012 la entendí. 
Ésta NO.
Personalmente no me creo lo de que baje por el VIRUS, pero preferiría que fuera por ésto que no por un estallido de la deuda corporativa. 
Si es por el virus, tiene arreglo relativamente rápido. 
Si fuera por lo otro.. Que DiOS nos coja PROTEGIDOS o bien posicionados. 
Ojo que ya estamos en SUPERPANICOEXTREMODELCOPON. 
Lo digo para los que llevan poquito en ésto, no se queden desplumados. 
S2


#182245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay precios muy apetecibles en españa, pero entrar ahora puede ser tragarte un 30%, por acompañamiento a USA, puede parecer una utopía, pero empezaré a entraré cuando el ibex toque los 7800, mientras vamos con largos en el otro sentido.
#182246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podríamos dejarlo en 0 puntos y todas las acciones a 0 euros... creo que es lo normal
Salu2
#182247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la plata a punto caramelo

https://invst.ly/q19h7
#182248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tampoco lees bien o no entiendes la ironía de mi respuesta... pero corramos como siempre un tupido velo... no tienes remedio...
Salu2
Brokers destacados