Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.955 / 36.563
#183633

Re: Coronavirus en China: Wuhan cierra 14 hospitales montados por el Covid-19.Caprichosos

Al final van a tener razón los que querían poner un cordón sanitario a Vox ... Espero que nadie se moleste, tengo un humor un poco 'especial'.

Por otro lado, está muy complicado el mercado, esta mañana alguno ya vería todo caro con un +5%... los rebotes contra tendencia son eso, flor de un rato, si pillas un +10% haces caja para que no se esfume, hasta que llega el día que se da la vuelta y te quedas fuera. A mí me pasó con REP cuando Talisman que iba a quebrar, de 7 a 8, le fui sacando un euro, dos o tres veces, pero habría sido mejor no hacer nada y aguantarlas un par de años.

Si no llevara ya ENG y REE compradas muy cerca de estos precios, ya habría abierto posición. Dejo cañas puestas.

Suerte a todos y salud!
#183634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son dos expertos en DAX. Los dos saben a cuántas pulsaciones va en cada momento.
#183635

China

Ya estamos como ayer...

Solo China en verde

#183636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas dividendo del 8,65% anual
#183637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el fdax lleva 580pipos de bajada nada más jajajajaj
Yo creo que rebotara y fuerte pero solo es mi opinión nada más  no es conveniente ni prudente entrar en diré contraria al precio 
Los cuchillos están afilados y solo los carniceros saben que cuchillo es para cada cosa jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro mi último corto en Fut Ibex 7.454

Creo que a la velocidad que lleva la bajada puede irse por debajo de los 7.000 puntos pero prefiero recoger beneficios.
#183639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que horror, quieren liquidarnos y hundirnos para que vuelvan a ganar los peces grandes pues no, soy pezqueñin y me quedo nadando un poco más 🐟
#183640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo hay días que tenemos Arrismias otros haznea y otros con un lorazepan se nos pasa  jejejej
No sé escribir pero creo que me entiendes 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados