Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.804 / 36.563
#182425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la velocidad de la caída a mi me hace pensar en un mínimo rebotillo y luego perforar el soporte para limpiar stops y generar pánico, pero no mucho más abajo creo que empezaría un rebote mucho más serio, en los 8.000 por ejemplo.
#182426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, comparto las estrategias establecidas hoy.

BAYER: incorporamos largos en la operativa que ya mantengo en cartera de LP. Hay varios condicionantes positivos para la misma, por un lado tenemos estructura de HCHi en ejecución y por otro lado en su desarrollo semanal asistimos su soporte de largo plazo con divergencia confirmada.




AB INVEB: Aquí ya teníamos planteada operativa en la que nos saltó el STOP en estas últimas caídas, evitando el -30% que ha realizado el valor... Aprovechamos para incorporar nueva estrategia de largos para cartera de LP esperando confirmación de su 61,8 lo que nos permite delimitar de nuevo claramente su zona de STOP.
#182427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aún espero un reseteo a la zona 24800/25000 dj30, quizás se produzca con nocturnidad y venga el lunes el rebote.
#182428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy?

Edito: perdón, no había leído bien.
#182429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Acabo de hablar en el centro de investigaciones de la TÍA con el profesor Bacterio.. 
Que están en ello y pronto tendremos la vacuna en España. 
Le van a inocular el virus a un autónomo fontanero y el mismo generará el antídoto. 
Ya sabemos que el autónomo es una especie inmune a todas las enfermedades habidas y por haber.. 
S2
 
#182430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes están tardando y el tiempo se acaba 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, viendo que el VIX está en 49, creo que el Sr. Pánico está sentado en el sofá mirando Bloomberg con una cañita en la mano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo muy feo el día, y los toros no reaccionan por abajo, no entra volumen para parar la caída. No están dando guerra. O viene el 5o de caballería ya o el cierre diario va a quedar claramente dentro de las sombras inferiores del viernes y el lunes pasados lo que estropea mucho el gráfico y hace pensar en que esas sombras que pintaban como una zona de soporte potente van a ser merendadas la semana que viene y que veremos nuevos mínimos.

El 5o tiene una hora para aparecer y arreglarlo, sino, a sufrir los largos la semana que viene. Al menos de inicio.
Brokers destacados