Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.802 / 36.576
#182409

Re: Acerca del crudo

!!  Apresúrese a pasar el coronavirus ¡¡...además, más adelante va a haber problemas de plazas hospitalarias..  cuanto antes, mejor  ;-)
El Ibex ha aguantado como gato panza arriba en los mínimos de Dic 18.
S2
#182410

Re: Acerca del crudo

entra con poca carga sino estas seguro.del.todo....
lo unico.bueno petróleo barato, mejor para europa que es importadora de petroleo
#182411

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID (EFE Dow Jones)--El IBEX-35 cierra con una caída del 3,5% a 8.375,60 puntos y alcanza niveles no vistos desde diciembre de 2018, en medio del pánico por el incierto impacto del coronavirus, que ya provocó el jueves un retroceso del 2,6% en el índice español. Miguel Momobela, analista de XTB, señala que detrás de esta "sangría" está la percepción en el mercado de que "la economía va hacia abajo sin frenos" tras las decisiones inesperadas adoptadas esta semana por los bancos centrales como el recorte de tipos de interés de la Fed. "Ha habido datos macroeconómicos esta semana que no han sido malos y han pasado inadvertidos, como el dato de hoy de empleo en Estados Unidos", indica el experto. En la primera economía del mundo se crearon en febrero 273.000 empleos, frente a las previsiones de The Wall Street Journal de una cifra de 175.000, señal de la solidez del mercado laboral estadounidense. Pese a ello, Momobela no descarta más descensos del selectivo español y cita como siguiente soporte los 8.000 puntos. Casi todos los valores del índice acaban la sesión en rojo, con caídas destacas como la de MásMóvil, que se hunde un 10,7% o Repsol, que cede un 4,9% en medio del desplome del precio del crudo tras la falta de acuerdo para reducir la producción en la reunión de la OPEP y sus aliados. Ese mismo factor impulsa a IAG, que se anota un 1,5%, ya que el combustible "es uno de los costes fijos a los que tiene que hacer frente una aerolínea", explica Momobela. En el conjunto de la semana, el IBEX-35 resta un 4%. ([email protected])
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182412

Re: Acerca del crudo

Sí sí, mi idea es entrar con una cantidad que me permita poder aguantar una caída mucho más profunda y si llegara a los 30$ doblar la posición, a partir de ahí mucho más abajo ya no creo que lo puedan llevar ...


#182413

JL Carpatos - Al cierre

Buenas tardes.
Muy fuertes bajadas de nuevo en Europa, estos son los factores a considerar.
1- El Dax pierde los mínimos de la primera oleada de caída en el crash lo cual es una mala señal técnica.
2- El miedo al virus ha predominado de principio a fin durante la sesión, con muchas compañías reportando problemas por la bajada de actividad.
3- Todos los ojos puestos en ver si el SP 500 pierde sus mínimos de la primera oleada del crash, pues sí es así muchos operadores pensarán que se está en una onda 3, tras la 2 en el rebote anterior y pensarán en bajadas mucho mayores.
4- Soporte en el SP en 2850 a la altura del retroceso de Fibonacci de toda la subida desde enero de 2019, si lo pierde se va directo al retroceso del 61,8% que está en 373 y puede que más abajo.
5- La media de 200 en el futuro del Nasdaq es ahora mismo el soporte clave.
6- Los bonos han tenido compras impresionantes, con bajada de rentabilidad del bono americano a 10 años claramente por debajo de 0,70%. Hace 15 días estaba al 1,5%. Goldman ha desatado las compras al decir que la FED bajará 75 puntos en su reunión hasta tipos cero.
7- El petróleo ha sido otro gran protagonista del día con bajadas del 8% a estas horas tras no llegar a un acuerdo de bajada de producción entre la OPEP y Rusia y deteriorar mucho sus relaciones tras este episodio. No descartamos que se rompa la OPEP + y vuelva a OPEP sin plus.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-en-pildoras-el-crash-sigue-aluvion-de-compras-de-bonos/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

<<la codicia es buena>>, declaraba Gordon Gekko, el villano de wall street, para confirmar de un solo golpe los peores miedos de la sociedad biempensante acerca de los financieros en los 80.
En el despiadado mundo de Manhattan,la avaricia flagrante había dejado de ser algo de lo que avergonzarse, para convertirse en algo que podía lucirse con orgullo, como las camisas a rayas y los tirantes rojos..... 
 
#182415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la bolsa, todo el mundo q las aerolíneas  sobretodo IAG para abajo y justo yo he comprado hoy y ahora es el único valor q tengo en verde. He tenido suerte . De momento me quedo en largo creo q el lunes subira más 
#182416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tu análisis "tan brillante" se te olvida lo que se van a ahorrar en combustible con el petróleo a estos precios:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados