Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.641 / 36.492
#181121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IG, estan con una subida de 139,3 puntos hasta 8864 a la compra.
Eso es lo que pone, no se si sera asi.
Un saludo

#181122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el IBEX sigue corrigiendo por la correcion de USA, podriamos llegar a minimos de hace mucho tiempo y sin sentido. Lleva rezagado años y en las subidas de América nunca fueron de la mano. 
#181123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Futuros ig 11791fdax 
Cierre contado 11890dax
Cierre Fdax  11955fdqx 
Con poca reacción esta tarde noche abrimos mañana con gap al alza 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas... Con la volatilidad que tenemos, lo que ponga en IG tiene la misma fiabilidad que lo que diga el lanzamiento de una moneda al aire..
Pero más pronto que tarde habrá rebote bueno. 
S2
#181125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo aclarado y gracias por su sinceridad. Suelo guardar mensajes que me llamen la atención. En algún momento releo los mensajes guardados y el suyo me sorprendió mucho.

Saludos ;)



#181126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. El covid se ha cebado con el primer muerto en USA, y ya se están registrando los primeros casos de histeria en los supermercados, dificil que la FED pueda luchar con la emoción colectiva.
 Mi opinión (inútil por cierto): a los mercados da igual que la tasa de mortalidad sea la de la gripe o 10 veces más, que pensemos que todo es manipulación, etc... la única cosa que vale ahora es que el pánico es el dueño, y eso no gusta nada nada nada a los mercados.
 No sirve pensar que haremos nosotros cuando nuestro vecino se infecte, aunque yo soy del norte Italia y os aseguro que entiendo cuando mi familia y amigos dicen que han dejado de verse o comer fuera. Pensar como lo está tomando el americano medio, o el coreano, culturas diferentes de la nuestra. O porque los chinos han sacrificado una parte importante del PIB... todo por una sencilla gripe? Sinceramente, me cuesta mucho creerlo... 
No voy a dar consejos, pero lo que yo haré es evitar este mercado como si fuera la peste, prefiero perderme el gran rebote y ver el espectaculo (o la tragedia) desde fuera. Mucha suerte y mucho cuidado.
#181128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes


Totalmente de acuerdo. Y si este crash o corrección fuerte de USA es porque se había formado una burbuja , por qué el Ibex lleva la misma caída que el S&P, si en la subida usana tampoco  se le ha acompañado?

En fin,  los comportamientos de los mercados son imprevisibles. Una cosa está clara. En lo negativo si vamos , pero en lo positivo no fue así.




Brokers destacados