Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.779 / 36.510
#182225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en mis trece , no me harán cambiar de parecer tan fácilmente .
Pierdo mucho dinero en este jueguecito , pero mi paciencia es infinita  y tengo la plena seguridad que no dejarán que todo se vaya al garete . De momento no toca 👌👌
#182226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder vaya caida hoy... tengo un compi me está liando en el curro y no podia estar muy atento... meti un largo en 11500, acabo de salir...
#182227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Mal día para estar invertidos.
Así sin quererlo calcular mucho me han metido un -12% en unos días.
Las caídas eran algo esperado por mi parte pero no la profundidad en esta época del año y más bien las esperaba en el verano.
Por otro lado tampoco es que USA y en concreto el S&P 500 haya caído de la misma manera que los índices europeos que por cierto habían subido menos y estaban atascados hace tiempo en sus máximos anuales, mientras que los de WS siempre marcaban y marcaban nuevos máximos históricos.
Sectores destrozados en Europa tenemos varios y con soportes perdidos desde hace ya tiempo y parece que según pasan los días en lugar de recuperarse se aceleran las caídas.
Por otro lado todos los años se produce alguna caída de este tipo y si esta vez no he conseguido acertarla habrá otros años en los que operaré con más cuidado.
Felicidades a los cortos y sobre todo a Juan1980 que tras haber estado fuera del mercado durante más de 2 años se puso corto en el IBEX-35 en 9.000 puntos con un apalancamiento de 30 x punto al tener tres contratos de futuros a la baja.
Curiosa esta operativa ya que había demostrado ser un inversor muy conservador según sus comentarios y entra en el mercado corto con apalancamiento de 10 a 1 pero si es así ha acertado de pleno.
Antes o después de este tipo de caídas la bolsa se ha recuperado desde donde cayeron aunque esto llevará algo de tiempo.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo digo que cuando ya hay varios diciendo que nos vamos a los 7000, normalmente se rebota.

Pero como siempre, en esto no hay regla segura.
#182229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, eso es mucho, no anticipemos tanto. Si ponen a TEF por encima de 5,10 mantienen el nivel, se puede esperar algo, si la llevan hasta 5,16 pero no pasan de ahí y comienzan a tirarla de nuevo, procedería soltar un paquetito para obtener liquidez y hacer algo más abajo. Pero 8000 pelaos de Ibex y esas cosas, no lo veo. Saludos.
#182230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha llegado a los mínimos de diciembre de 2018 y ha rebotado. A ver si hace doble suelo.
Y SAN cerró ese dia (27 dic 18) a 3.86 ¡¡¡
Edito: y el DJ cerró  dic 18 en  21760 
#182231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+50 minipips de IBEX. A correr. 1-1 vamos jeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya cagada... debi aguantar el largo... bueno que se le va hacer...
Brokers destacados