Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.778 / 36.563
#182217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es el foro adecuado para publicar esto pero es que me pone de los nervios la frialdad con la que se habla de los fallecidos por el famoso bicho, parece que por tener cierta edad y patologías previas tenemos que admitir que se mueran sin más. Me da un poco igual que se diga que fallecieron POR coronavirus o CON coronavirus, probablemente si no se hubiesen contagiado seguirían vivos.
#182218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que nos iremos a los 7000 o mas abajo,hay que ser muy cauto pero esto tiene pinta de que puede ser una correccion en toda regla de os mercados de Usalandia sobrevalorados hasta limites fuera de lo racional
Tambien creo que despuede del verano se sostendran niveles aunque no se donde estaremos,yo me mantengo con lo que tenia por no vender
#182219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo creo que ahora es momento de rebotar ,porque cuando se den resultados,los del primer trimestre seran malos pero salvables pero del segundo trimestre van a ser bien malos y ahi no se podra rebotar,asi que es ahora o nunca,o la semana que viene estamos bien verdes o malo malo hasta 3er trimestre(salvo vacuna milagrosa del virus antes)
#182221

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Al final me decidí por unos cortos, todo vicio



Bibi estos tios son muy tontos aunque no lo parezca, cuando notes que algo no funciona como debiera déjalo correr quiero decir cerrar como ahora por ejemplo
#182222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo larguito en mini IBEX.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que lleguemos a 7000. Yo espero que hagamos suelo en cualquier momento, aunque puede caer algo más todas las bolsas, pero poco más.
Y creo que cerraremos el año en los entornos del 9500
#182224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los americanos corrigen, el ibex que se va a los 4000?

Es acojonante que cuando los americanos suben un 2%, aquí subimos un 1% y cuando bajan un 2%, aquí bajamos un 4%
Brokers destacados