Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.633 / 36.516
#181057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez otro indicador de que el suelo esta cerca, es el crudo WTI, en enero de 2019 hizo suelo en el soporte del canal, coincidiendo con el suelo de los mercados.
Ahora no esta lejos de hacerlo.
#181058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería estar descontado por el mercado no 
#181059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto socio,aqui que la gente joven no tiene mas que contratos precarios y basura les quieren hacer cotizar 40 años cuanbdo mucha peña no va a llegar ni a los 20.
Pero los politicos se llenan bien el zurron y se aseguran sus pensiones y sus puertas giratorias descojonandose del pueblo,pensaran que somos unos pringaos de tres al cuarto.S2
#181060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De capitulacion nada ni siquiera se a visto panico en los mercados,yo he visto solo sangre pero de ahi a capitulacion.


S/P 500 (USA):    Febrero 2009: 735 puntos    ; febrero 2020:  2954   ------- Subida de 2200 puntos 

DOW JONES       Febrero 2009 : 8000 puntos  ; Febrero 2020 : 25409-------- Subida de 17000 puntos
#181061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los de las teorias conspiranoicas y confusión con la politica para asociarlo con cambios de gobierno en España, les recuerdo que en lo economico, repetimos de nuevo el nuevo escenario mundial con algo ya repetido desde 2008. 

En el mensaje agonia y agorero del terrorismo de la deuda, que resurge de las cenizas de su inoperancia, falla de nuevo, una hiperinflación que nunca exitió, ni existirá por ahora (salvo en sus cerebros calenturientos) y por eso vuelven los Bancos Centrales a tener el control para seguir interviniendo.

La Fed se ponen en marcha de nuevo y la pasividad del BCE y sus lerdos integrantes solo hará que retrasar lo inevitable
 

El BCE contra las cuerdas. La inflación en España baja tres décimas

Los bancos centrales se desesperan: la globalización les impide controlar la inflación ( La baja inflación en la Eurozona) 

Dicho esto, que una economía disfrute de un alto grado de apertura es positivo pero a su vez entraña riesgos, porque se vuelve especialmente sensible a las perturbaciones exteriores que puedan afectar a la cadena del suministro, como hemos visto con Alemania en medio de la guerra comercial. 
 

La Conspiranoia - F.R.A.C. #RelaxingCupOfPatáenerPesho

 
 
#181062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recapitulando, pienso que el rebote esta cerca, probablemente no el definitivo, y aunque sea pronto para hacerse una idea del suelo, creo que podria ser hacia los 2850 del SP500 (8600 del IBEX?):



Saludos
#181063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, esos niveles incluso por debajo fueron tocados ya ayer viernes en cuanto ibex y casi casi en SP. Mi duda es la siguiente Repsol Telefonica incluso la gran banca han dado señales de caídas adicionales de importancia que ni por asomo sujetarán al ibex en esos niveles. 
Que opinas al respecto. 


#181064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reacción de las bolsas el lunes o martes creo que será importante.

Este fin de semana las TV y los medios habrán metido el miedo en el cuerpo a muchos que no siguen el mercado al día, con noticias de las perdidas semanales en fondos y bolsas y planes de pensiones. 
Si a esto añadimos las noticias de la expansión en Europa  del COVID, y su efecto en las economía mundial, es posible que el lunes a primera hora  haya una avalancha de ventas de fondos y bolsa.

La posibilidad de un sell off de capitulación la veo especialmente en los dos primeros días de la semana. 

Claro que también puede que ocurra todo lo contrario.

Tengan cuidado ahí fuera.  Suerte con sus decisiones.

Brokers destacados