Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.782 / 36.530
#182249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hace tiempo que he puesto ese tupido velo contigo. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es notable la debilidad del IBEX que casi duplica las caídas de otros indíces sin ningún rebote.

Son pocos los casos en España no quiero ni imaginarme el pánico en el Ibex con las cifras de contagiados de Italia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mi padre  ha tenido problemas respiratorios y es una persona con salud delicada y se encuentra entre la población de riesgo
Quién hace afirmaciones de este tipo se nota que el FACTOR HUMANO no es importante para él. 

Espero que nunca se encuentre en casos personales como el que están pasando familias con personas vulnerables 
#182253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como se portan los USA hoy, son los que deciden siempre. 
Los futuros muy rojos pero eso no significa demasiado.
#182254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento que tu padre esté en una situación de riesgo, y deseo que se mejore. En mi familia también tenemos una persona, que está enganchada a un respirador y va con el siempre al salir a la calle a pasear etc. Pero el riesgo que tiene tanto es por el Coronavirus, como por una gripe común u otro virus. Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#182255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque dices que tiene solucion rapida? la vacuna hablan de un año minimo. Tenemos todos los paises del mundo practicamente contagiados y con subidas exponenciales, nose planteate que perdidas economicas suponen una cuarentena global de mes y medio minimo. Y luego a la vuelta restricciones durisimas a los paises que aun sigan afectados alrededor del globo y con un miedo terrible a que alguien lo vuelva a coger una vez contenido el virus. El capitalismo no ha conocido mayor problema nunca, y esto puede hacer quebrar empresas y que empieze la rueda de la destruccion a girar y arrastre a absolutamente todas las empresas, puede ser mayor que lo de 2008 porque afecto a un sector en concreto unicamente que luego arrastro al resto. Y en 2008 teniamos paises que no se vieron afectados, aunque pocos, en esto tenemos emergentes, no emergentes.. etc TODOS con los mismos problemas por lo que no se puede compensar con otros mercados. Yo lo veo muy negro a corto, estando en cuarentena si que la gente va a tener panico, ahora al menos realizan vida normal.
#182256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJAJAJAJA. 

PANIC MODE ON!!!!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados