Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.496 / 36.445
#179962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado ocupado con otras cosas, pero lo que veo es que, en esta sesión, TEF lleva camino de perder el mismo % que SAN, o al revés, según se mire. En todo caso, un pequeño desastre, esperemos que pasajero. Me piro, saludos.
#179964

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas..
Enséñame los gráficos y te diré las noticias..
Esto no se lo dijo Epi a Blas.
Ojito los cortos que cuando desplumen a los de gatillo fácil y bajemos sobre compra, el dinero está deseando entrar..
Y no queda mucho..
#179965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

mmm, no se, me da que esta vez es diferente, no tendría prisa en comprar, en todo caso si superan máximos 

#179966

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas.. 
Yo de momento no me he quitado la protección que compré en enero para éste mes.. 
Y sólo miro la pantalla de vez en cuando.. 
Veo que los carroñeros del miedo siguen trabajando por aquí.. Que pena. 
S2

#179967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coronavirus se está usando como una excusa para corregir las subidas sin control de este 2020. Ahora solo queda esperar hasta cuando seguirá corrigiendo.

Pienso que el rebote será pronto, incluso volverá muy cerca a los niveles de la semana pasada. La incógnita será ver las consecuencias de este coronavirus a largo plazo en resultados empresariales. Los datos macros están muy frágiles, no olvidemos que Alemania está al borde de entrar en recesión técnica. La zona euro muy debilitada y con poco margen de maniobrar ante un desaceleramiento. 

Una nueva bajada de tipos para fraguar los efectos del coronavirus sería bastante probable, pero me temo que será otro parche mal puesto a una economía que algún día tendrá que sufrir un cambio radical partiendo desde los bancos centrales, entonces será cuando el miedo, pánico y la incertidumbre haga bajar la renta variable a niveles mucho más bajos de lo que estamos viendo. Esto es mi pensamiento y opinión, y por supuesto no tengo ninguna lampara mágica.

Como mi estrategia es a muy largo plazo, veo posibilidades de entrar con pequeños paquetes en acciones que tengo en el punto de mira: ITX, SAN y en menor medida, y considerandolo alto riesgo TEF.
#179968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la caída desbocada del IBEX creo que aún falta para hacer suelo, pero está claro que es imposible saber dónde lo hará y lo mejor es ir comprando paulatinamente pero sin quedarse sin liquidez. 
Yo pienso que aún queda un tirón fuerte a la baja de Wall Street que haga que nosotros nos vayamos por debajo de los 9000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados