Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.597 / 36.439
#180769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un movimiento técnico. Hay dos opciones:

1 - Si el Ibex replica el "movimiento Brexit" va a dar un fuerte rebote en falso, luego lo van a bajar a 8.300 - 8.100 y luego viene el "movimiento de claudicación", que supone cerrar el hueco de 7.600. Es un hueco de hace 3 años y medio, pero lo van a cerrar. El pánico total vendrá tras el rebote en falso.

2 - Desangrar al índice: paran las bajadas por pánico, vela doji, caídas progresivas diarias pero constantes, va entrando gente buscando rebote, y se ven en 30 días con un -20% en la cartera.


#180770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucha encarnizada en DAX resistencia psicologica 12000. Si perfora vamos a 12400 o hasta finalizamos en verde. La otra opción, para mi más probable, es que cerremos la vela semanal en rojo vivo, tengo objetivo fibo a 11400. Veo improbable un rebote a V, es lo que esperan todos y no lo van a poner fácil, veo la semana siguiente lateral entre los niveles 12400, 11400. Mucha suerte y mucha precaución.
#180771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya meneo le han dado.... ha bajado el sp incluso por debajo de 2900....
Quien tenga liquidez es buen momento para cargar algunas acciones, sabiendo que tendremos un par de meses movidos por lo menos...
En teoria los 8400-8500 deberian aguantar por lo menos un para de  semanas...
#180772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cartera cae como una campeona... pero tiene un gran potencial y un per normalizado muy bajo (sindrome Paramés)
No tengo ni idea de lo que el mercado va a hacer a corto plazo, creo que es tan posible una subida en V como una buena temporada lateral bajista pero a medio largo plazo habrá recompensa para la paciencia o al menos hasta ahora ha sido así.
Saludos
#180773

Actualización de la lectura del indicador bull and bear.

Buenas tardes.
La semana pasada este estaba en la zona roja en 5,7
Pues bien esta semana ha bajado de 5.,7 a 4,6 y ya está por tanto en zona totalmente neutral. A pesar de la caída brutal de la semana aún no da señal de compra. Veamos el reloj actualizado.
Veamos ahora la ficha completa del banco donde lo estudia todo de forma detallada. Consideran que los bancos centrales tendrán que intervenir ante la magnitud del desastre en el mismo mes de marzo, tras la sorprendente pasividad ante las banderas rojas previas a las que no hicieron caso. Creen que habrá bajadas de 25 a 50 puntos básicos de la FED en marzo para calmar a los mercados. Pero por otro lado advierten que las señales de capitulación están incompletas.
En la segunda página recomiendan comprar bolsa en la zona 2.880-3.040 con vistas a estas reacciones tras los bancos centrales.
Creemos que el banco fue demasiado optimista hasta hace poco en la interpretación de su propio indicador. Como comentamos en su momento esperaban que llegara a 8 para cerrar, pero como dimos nuestra opinión, el simple hecho de que llegue a la zona roja con claridad, como de hecho hizo es una señal de alerta muy clara. Basta ver el histórico para darse cuenta.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-de-la-lectura-del-indicador-bull-and-bear-2/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer tío, parece todo calculado y milimetrado. Lo veremos. A medida que hayan más altas del Coronavirus que contagios y venga el buen tiempo ,ya se verá. El dinero este atrincherado o acojonado, dile como quieras, pero volverá a la bolsa.





#180775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto algunas que tengo en radar ante estas caídas:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180776

Re: Demasiado fácil

 


Bueno se ha calmado la cosa, el Ibex estaría el rebote sobre 8500-600 el Dax 11.500 y uslandia 24.600 no he puesto las xxx por que se suponen 

Dicho esto, ni puto caso, es solo una hipotética zona donde puede esperar el dinero pero míralo como rebote técnico nada mas para largo plazo es pronto 

PD De momento hace frio y eso que estamos en el infierno, jjjj

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados