Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.596 / 36.493
#180761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues chica, no me pierdas tanto y reserva al menos para el viaje de la quedada rankiana... este año tenemos que vernos todos "sí" o "sí" :P
Salu2
#180762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La receta del gobierno para las proximas decadas va a ser una pension de mierda y currar hasta los 75 años,tiempo al tiempo.Lo que quieren es que ni cobremos la jubilación y nos vayamos a criar malvas cuanto antes.Era pablete que decia lo de las 35 horas semanales si no recuerdo mal,pues no tiene ninguna pinta mas bien lo contrario.
#180763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiempo al tiempo. El coronavirus es un cisne negro y me temo que nos están ocultando mucha información.

Por ejemplo Japón ha cerrado los colegios, todos los niños en casa. Y ha fomentado el teletrabajo. Bien, pues en España siguen llegando italianos en avión desde la zona más afectada por el virus. Hay algún plan de contingencia para abordar una emergencia sanitaria que se pueda derivar por ejemplo de turistas que llegan a un aeropuerto, o que vengan en crucero?

Cuando países muy bien organizados como Japón toman medidas, y nosotros no, algo falla, y algo nos ocultan, porque los japoneses no van a decidir quedarse en casa si no existe un riesgo.

A priori el coronavirus va a tumbar el turismo, que es el pilar de la economía española. Va a parar fábricas por desabastecimiento de suministros y va a lastrar el consumo. Cómo va a vender Apple sus productos si se fabrican en China y la fábrica está parada? Cómo se van a vender coches en China si nadie sale ni a la calle?

Quién se va a arriesgar a volar en los próximos meses con todo lo que conlleva? Control de seguridad lleno de gente, esperas en el aeropuerto, tiempo de vuelo enlatado en el avión...

Quién va a salir a comer fuera si no sabes quién manipula la comida, y si está sano o no?

Entonces en principio de lo más penalizado tienen que ser aerolíneas, cadenas hoteleras, bancos, fabricantes de automóviles, consumo y distribución. Y en teoría los sectores a los que esto les pasa más de refilón, energía, telecomunicaciones y algunas empresas de tecnología no ligadas al turismo ni al consumo (venta de productos físicos).
#180764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q van a hacer coincidir la edad de jubilación con la edad de fallecimiento...;-))
#180765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Juan

No sé en que te basas para decir que se va a ir a los 7600. Son otros 1000 puntos, pero ya no sería una corrección, sería algo más. Pues fijate , yo creo que va a haber rebote, sino esta tarde la semana que viene y el 8000 creo que por ahora no lo va a perder. Guárdate el mensaje para ver quién acierta.

Joer Juan, no seas tan negativo socio. Según mis noticias ahora mismo , está subiendo bastante la cantidad de enfermos que se recuperan, sobretodo en China. Es un tipo de gripe que a diferencia de las que ya conocemos el nivel de contagio es mucho más rápido.

Ya veremos si la caida de hoy es tan pronunciada como la de estos días. En mi opinión , habrá rebote pronto
#180766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vais a demasiado largo plazo en vuestras previsiones. A corto plazo, el coronavirus te soluciona los desajustes de la SS en un par de semanas ;)
#180767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
ÁNIMO!! Que sólo caemos el 3%.
Estaba claro que el IBEX estaba a niveles estratosfericos, Telefónica por las nubes, los Bancos se salían, Red eléctrica desorbitada y además el coronavirus le puede afectar un montón ya que la luz viaja. 
Inditex ya no vendía nada. 
Iberdrola era un chicharro. 
Hasta la salchichera Viscofan estaba en precio de burbuja.. 
Pues nada, que llevo una semana paseando y mirando, me aburría y me he puesto a escribir.. 
También he ganado algo con posiciones cortas, pero por respeto no TOCO LOS GUEVOS CON CATÁSTROFES!! 
S2



Brokers destacados