Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.598 / 36.501
#180777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, un alto en mis trabajitos para martirizarnos algo más con la pantallita. Hemos visto a TEF recuperar algo (5,513), pero desde ahí la han tirado de nuevo un -1,5% aprox., ahora parece que se están pensando si ofrecen otro miniarriba o muerden de nuevo 5,40. Creo que va a ser mejor que volvamos al trabajo, que tanto colorao igual hace daño a la vista. Saludos.
#180778

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Grafico del SP diario:
Justo lo han frenado en los minimos de octubre de 2019... vamos a ver si rebota y se acerca a la media de 200 en diario... pero la verdad es que a corto plazo está muy debil... no descarto veamos la semana proxima los 2800...

#180779

Re: Demasiado fácil

 


En cuanto al stop no quieras anticiparte nunca al mercado se paga CARO, tienes que buscar el momento preciso que no sabes cuando llegara, paciencia 

Si es en intradía no se utiliza, te marcas una zona de soporte y operas sobre ella, por ejemplo la estada en DJ de mas atrás, la entrada esta en la imagen de arriba y si te fijas, un día tan volátil, se fue muy poco el precio de la entrada, imagen de abajo,  si hubiera bajado algo mas se cierra y se abre mas abajo largos, si se esta seguro del movimiento 

Con acciones cambia porque depende mas del volumen que se maneje que del precio, es mejor jugar reduciendo o aumentando posiciones




#180780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si se confirma el HCHi en M5 , en el SP500 , deberia superar los 2950 y abre la posibilidad de un PULL BACK hacia los 3000
#180781

Re: Demasiado fácil

me doy cuenta ,lo tuyo parece cosa de magia
no me explico como llegaste precisamente en ese punto
#180782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hoy cerramos en positivo lo saben ya los de Sudáfrica 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año parece que va a ser muy malo para el turismo. Ryanair se está comportando mejor que IAG porque antes de que estallara la pandemia del coronavirus ya había anunciado que recortaría rutas, que eliminaría rutas que no son rentables.

IAG lo ha anunciado esta mañana, que reducirá conexiones con Italia. Es decir, antes de perder dinero volando sin llevar a nadie prefieren perder menos teniendo un avión en tierra.

Los datos económicos ya eran malos antes de que surgiera el coronavirus. Es posible que la caída esté diseñada para dar un buen golpe el día que sale la sentencia del IRPH. El timing desde luego cuadra bastante, sería ya el martes, dentro de dos seisiones.

Saludos
Brokers destacados