Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.797 / 36.523
#174369

Re: Acerca de MAP

Jajajajaja, desde luego , cada uno es dueño de su salida y también de la entrada.

Pues a ver si pescamos algo.
#174370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el banco me da una porrada de miles de euros al 4,50%tae,ya le he dicho que no,en donde le voy a ganar si lo maximo en dividendos esta en 5 o por ahi,que listos y me lo dan como un gran negocio,gracias,pero no lo quiero
#174372

Re: Acerca de MAP

 Carlos que te parece Audax para pillar en los próximos meses ya que tiene que aumentar el free float y puede dar oportunidad, a mí me parece una buena empresa para subirse al carro renovable.
#174373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BRUSELAS, 28 nov (Reuters) - La confianza económica de la eurozona repuntó más de lo esperado en noviembre gracias a un mayor optimismo en el crítico sector servicios y a un mejor estado de ánimo en la industria y entre los consumidores, según los datos de la Comisión Europea publicados el jueves. 


La encuesta mensual de la Comisión mostró que la confianza económica de los 19 países que comparten el euro subió a 101,3 puntos este mes desde los 100,8 de octubre, superando las estimaciones consensuadas de Reuters de una subida hasta los 101,0 puntos. 


La confianza en el sector servicios, responsable de aproximadamente dos tercios del producto interior bruto de la zona euro, subió de 9,0 en octubre a 9,3, mientras que la confianza en la industria mejoró de -9,5 a -9,2 este mes. 


La confianza de los consumidores aumentó de -7,6 a -7,2 y en el comercio minorista a -0,2 desde -0,9. 


La encuesta de la Comisión también mostró que las expectativas de inflación de los consumidores cayeron en noviembre a 19,4, frente a los 21,5 de octubre, lejos del promedio a largo plazo de 22,5. 


El Banco Central Europeo quiere mantener la inflación por debajo —pero cerca— del 2 por ciento; sin embargo, el crecimiento de los precios ha estado muy por debajo de ese objetivo durante años. Unas mayores expectativas de inflación podrían acelerar el crecimiento de los precios en el futuro.



Las expectativas de los precios de venta en la industria, precursora de una inflación más rápida, cayeron en noviembre a 0,7 desde 1,1 en octubre, continuando un descenso constante desde principios de año hasta situarse muy por debajo de la media a largo plazo de 5,1 puntos porcentuales. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#174375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un día anodino, mis valores bajan fuerte. Eso jode un montón... XD. Bayer, Santader, Acerinox...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#174376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión, para los que piensan que SAN, BBV, TEF  han caído mucho y están muy baratos.  Fijaros en el gigante RENA-Dacia con alianza con Nissan,  que capitaliza sólo 12.500 millones.  Compararlos con los 60.000 de SAN,  35 TEF , 32 BBV.  Así que por poder bajar, pueden bajar mucho más.

Hoy RENA haciendo una bajada muy fea por técnico, pero mantengo.
Brokers destacados