Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.590 / 36.493
#180713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése es un gran comentario. 
#180714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sacyr cierra 2019 con pérdidas de 298 millones por su participación en Repsol

  

Sacyr cerró el ejercicio de 2019 con unas pérdidas de 298 millones de euros, frente a la ganancia de 150,4 millones que había registrado un año antes, debido al impacto contable de 354 millones por su participación en Repsol, según ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Sacyr ha explicado que este "impacto contable" no afecta a la caja de la compañía "ni influye" en los negocios, al dividendo o a la estrategia del grupo. 


Según las cuentas publicadas, el flujo de caja operativo fue de 510 millones, 100 millones por encima de los resultados de 2018, un 24% más.


La facturación se elevó hasta 4.169 millones, un 9,8% más que en 2018, y el resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 680 millones, un 25% por encima del resultado anual anterior. 
https://www.expansion.com/empresas/2020/02/28/5e58c747468aebfa068b45cc.html?intcmp=NOT002
#180715

Re: Pulso de Mercado: Intradíae

Bueno, yo no anuncié fichajes. Dije que la bolsa iba a caer muchísimo, por pura lógica. Llegará un momento en que el Ibex pare de caer (7.600?) y se mantenga para luego remontar. Los americanos irónicamente lo tienen más crudo, porque su bolsa está objetivamente carísima, y la bajada puede ser muy profunda.

De todas formas también voy a reiterar otra cosa que comenté: la bolsa no debería importarnos demasiado porque el dinero de verdad nos lo están sacando por otro lado, en sueldos que están al menos un 30% por debajo de lo que deberían ser, en precios que dicen que suben el 0,8% (IPC) cuando todo el mundo sabe que suben mucho más, en impuestos que no dejan de subir, en empresas grandes que ganan mucho dinero y no pagan impuestos.

El dinero de verdad nos lo están sacando en el pilar de nuestra economía, en nuestros trabajos o negocios.
#180716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte,nadie sabe lo que va a pasar pero si que es cierto que no podemos descartar que empiece a llegar la correccion en USA que muchos analistas vaticinan hace tiempo,Mirando el grafico del DOW,S/P y Nasdaq la subida ininterrumpida año tras año es brutal,no sería de extrañar que corrigieran 1/3 de esas subidas.La excusa es el coronavirus pero el fondo creo que es otro.S2
#180717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de saltar el ultimo stop que tenia puesto. Estamos cayendo como nunca y esto no es culpa del coronavirus !! Estamos soltando lastre por otras causas !
#180718

Re: Pulso de Mercado: TEF

Sería un buen nivel, pero sin ver giro no la toco ni con un palo y eso que le doy luego subida a las resistencias de 1998-2002 (nivel 6,90 ó 7 euros). Esto lo digo, porque tenemos en caída libre al valor hasta un punto de apoyo en octubre de 1997 (nivel 5,159 euros). Sí, está cerca de la proyección que he comentado de los 5,29 euros y hay que ser cautos... claro, que Hódar dice por activa y pasiva que hay que comprar a saco desde los 10 euros jejeje... pero sin ver idea de giro, mejor verla desde la barrera, que ya tengo posición por especulación en 8 euros.

Salu2
#180719

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Te has planteado que hasta ahora hemos estado corrigiendo la bajada desde los 11.000 en un ABC? La C habría terminado en los 10.080c. A mí me faltaba algo más por arriba y tiempo tenía, pero no lo descarto. Un segundo impulso bajista empezaría ahora.
#180720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ahora la cosa si se pone sería. Hay que ser ahora extremadamente prudentes y no precipitarse ya que por como se ha desarrollado la bajada es probable que el mercado aproveche para exprimir la situación. En estos casos solo nos habrá salvado la protección de nuestra cartera, personalmente no me cuesta decir que me han saltado varios STOP de operativas que consideraba bastante acertadas y otras lo ha hecho el stop propia por lo que la liquidez ahora es lo más sensato. Ojo por que para ponernos referencias tenemos a SANTANDER proyectando hacia  zonas de los 2,90 € y REPSOL hacia zonas de los 8 €, y las TELF hace muchos meses que el descabellado objetivo en rangos de los 4,xx € estaba dibujado. 
Por lo tanto paciencia y muchísima precaución porque la capitulación no ha llegado todavía. 
Brokers destacados