Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.796 / 36.522
#174361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, cuando mi limpiabotas me dice que esta comprando acciones en bolsa, es momento de vender.
Rockefeller.  así que no te preocupes, un saludo. 
#174362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Cinta y bienvenido/a al foro

¿Ya sabes dónde te vas a meter?

Lo peor que puede pasarle a un neófito es que invierta por primera vez en el juego y gane mucho dinero. Ten por seguro que al final perderá lo ganado y si no va con un ojo por delante y otro por detrás, estos piratas, que mandan en las bolsas, te pueden quitar los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela. Te lo digo de buen rollo. La bolsa española, ahora mismo, solo está para especular, como muy bien te ha dicho Enverto. Hay otras modalidades de jugar como los warrants, puts, calls, fondos .................

 Yo te desaconsejo que inviertas en chicharros. Son valores muy volátiles que tan pronto te suben un 20% en un día o en  pocas horas, o en pocos minutos y te pierden más de un 20% en la siguiente sesión. Eso se da en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), que ahí puedes perder mucho dinero, porque si un día ganas, seguirás en él, pensando en que es la panacea milagrosa para ganar mucho dinero fácilmente y sin despeinarse. CRASO ERROR.

Si quieres meterte en esto, tienes que informarte bien de las empresas que vas a poner tu dinero. Analiza sus fundamentales, negocio, resultados, si da buenos dividendos, etc. En resumen, tener una buena información y contrastarla . Muchas veces es mejor entrar en un valor cuando ya acaba de iniciar la escalada alcista, que antes de marcar tendencia. Hay que tener en cuenta soportes y resistencias. Es peligroso entrar en un valor que solo ha hecho que subir y subir y te has perdido la parte mejor, para sacar beneficios, por mucho que te digan que seguirá subiendo. Mucha gente esta metiendo dinero en Estados Unidos y están ganando mucho , pero hay que tener cuidado y tener muy claro LO QUE QUIERES GANAR CON ESA ENTRADA y por supuesto, lo que puedes asumir en pérdidas. No has de pensar nunca que se recuperará ese valor, puedes quedar pillado con mucho dinero perdido. ¡Ah! , y algo básico ,cuando uno se inicia en esto. Has de jugar con un dinero que no necesites a corto-medio plazo.

Disculpa el rollo Cinta. Piénsalo bien y sobretodo no te precipites. Se prudente y retírate de aquellas posiciones, cuando lo hayas previsto. Hay que tenerlo claro.

Saludos y mucha suerte

A ver si te vemos más por aquí y nos cuentas cómo te va.
#174363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar que uno que empieza no emplea esa jerga, no lo ves?


#174364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Cinta, para ser joven y sin experiencia, se ve que tienes las cosas claras, pero no te fies. Tu has de ser fiel a tu estrategia y nada más. Lo que puede ser válido para uno, tal vez contigo no funciona.

Saludos
#174365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , si, Enverto, lo acabo de ver en otro post.
#174366

Acerca de MAP

Buenas tardes socio.

El caso es que MAP es uno de los valores que sigo.
El problema es que sus últimos resultados no me han gustado, tienen un problema en USA con su entidad de reaseguramiento.
Y el problema no es de este año es algo que están arrastrando en los últimos.
El reaseguro da muchas plusvalías si no hay siniestros pero en caso de catástrofes como los huracanes suelen arrojar pérdidas.
Ten en cuenta que los americanos tienen pólizas que cubren importes muy altos.
Otro aspecto negativo son los tipos bajos que penaliza a la caja de estas compañías y las posibles suscripciones de renta vitalicia y seguros.
En cuanto a su cotización yo la veo en precio, así que según mi opinión no está barata.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174367

Re: Acerca de MAP

He leído opiniones de analistas que para el año que viene, puede empujar bastante. En cualquier caso ,seguimos en contacto y veremos si experimenta una bajada y la analizamos.
#174368

Re: Acerca de MAP

Buenas tardes.

Como ya te he comentado es uno de los valores que sigo y si lo encuentro atractivo intentaré entrar.
Yo puedo decir mi entrada pero no tu salida.
En este tipo de valores suelo buscar entre 7 céntimos y 10 céntimos, e intentarlo repetir las máximas veces posibles.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados