Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.583 / 36.576
#180657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa que me sorprende es que no se oye nada de India...permitidme la broma pero quizás el curry sea una cura milagrosa
#180658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno punto critico en el IBEX patrio los 8600, ahora los futuros marcan 8700..... de perder ese punto muy muy mal asunto, y lo malo que el SP tiene mas margen de caida, nosotros no
#180659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 .animo que yo llevo bluechips en cantidad desde hace años y pierdo -45-50%.Y pienso que va a seguir bajando otro 10-15% nuestro trilex.
#180660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Futuros un día más en rojo pasión. Sesión buena para entrar a primera hora porque creo que irá de menos a más. Y a esperar un marzo donde las bolsas se animen por una más que posible bajada de tipos de la FED.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff parece que han decidido que sea rápido, mi apuesta:
 caida hoy del 2-4%, fin de semana de cabalas de la peña para que se calienten las cabezas, un sell off salvaje para el lunes y ya el martes rebotón.

Solo es una posibilidad pero ajustaré mi operativa a este escenario.
#180662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, pero dudo que la mayor parte del mercado se atreva a estar dentro el fin de semana, cuando pueden conocerse brotes en cualquier gran ciudad americana y el lunes ser de histeria. 
#180663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, gap de apertura de -2%???? Podría ser? Acumulado a lo ya perdido, nos pondríamos en un -20% en ocho sesiones? Quién sabe!!!
#180664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros tenemos margen de caer por lo pronto hasta Ibex 7.600... y luego desde ahí ya se verá.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados