Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.487 / 36.483
#179890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, yo me quedo con la siguiente reflexión, y que tras ver las diversas web de cualquier periódico nacional relacionando el gran lunes negro para la Bolsa con el impacto del coronavirus en primera portada, y las diferentes cadenas en sus respectivos informativos, deja bien a las claras que precisamente en calma no pretenden que estemos, y es que el miedo es muy humano.
Sin desmerecer en absoluto la cuestión que no pretendo frivolizar, recordemos no hace tanto como fue la última zona de salida del mercado en donde nos metieron la recesión en estos mismos mass media y de la que ya ni nos acordamos y lo que me pregunto es si en alguna de las anteriores sacudidas de esas de las que duelen de verdad en algún medio alguien nos dió el aviso, y es que no creo que nos pille de sorpresa que los mercados no acaban descontando lo que ya todos conocemos. 


#179891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no seria suficiente para ti Juan, tengo dudas si estarias satisfecho remontandonos a finales de 1929, el Dow perderia 24.000 puntos sin despeinarse.
Se quedaria mas o menos por los 4.000, poco mas que lo viene a cotizar el Eurostoxx.
¿Seguirias posteando? :D

Saludos
#179892

Ahora viene lo bueno



Lo realmente bueno es que tienes el horario que te da la gana, hala a dormir

#179893

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas William.
Podría haber hecho ya todo el retroceso en la jornada de ayer con esos 9459 correspondientes al 38,2 ?? Y ahora tocaría irse por encima de los 10100, como mucho a 10300 a tocar la bajista y de nuevo abajo...

Gracias....saludos
#179894

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días! Está la cosa muy forzada para esa opción, pero aún sería factible para ser esta caída parte de una corrección menor... hay que ver si aguanta la alcista y el precio vuelve al canal en modo lateral, para arrancar de nuevo arriba. Pero lo dicho, está muy forzado...

Salu2
#179895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy rebote gato muerto?
#179896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Os dejo por si alguien le gusta la lectura sobre grandes maestros (en este caso del amigo Soros), que acabo de publicar hace unos minutos: La alquimia de las finanzas.
Salu2
Brokers destacados