Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.225 / 36.617
#177793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo mucho pesimismo por el foro y no lo entiendo , ya que claramente el ibex no deja de hacer maximos y y sin embargo los mínimos son ascendentes también .
Ya se ha dicho que iba a costar sangre e , sudor y a algunos lágrimas pero que el camino era subir lentamente , y en esas estamos ,
La referencia y el mínimo que no se puede perder son los 9110 hechos el 3 de diciembre 2019 . Mientras no se pierda dicho nivel , el ibex seguirá subiendo .
Disfutad y olvidaos de noticias , dimes , diretes ..etc etc . El que esté comprado y tenga paciencia va a ganar mucho dinero y cuando menos se lo espere , el ibex dará un subidón que dejará a muchos pálidos .
#177794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de lo q tengas comprado como lleves bancos,Arcelores,repsoles y tal .....no va muy bien la cosa.S2bibi
#177795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Admiro tu optimismo y completamente de acuerdo en:  el mínimo que no se puede perder son los 9110 hechos el 3 de diciembre 2019.

Saludos.
#177796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, yo estoy comprada en bbva y San y estoy súper tranquila , he cobrado los dividendos y se que cuando se dejen de guaranear , me van a dar suculentos beneficios .
Si la banca se desploma entonces dará igual todo porque la crisis que vendría sería inimaginable .
No me creo nada , soy optimista . Los peces gordos están acumulando , y si compran no va a ser para dejar que esto se vaya a desplomar . 
Paciencia, tranquilidad y no dejarse llevar por el cumulo o de noticias negativas con las que  intentan hacernos cambiar el chip .
La realidad es que usa esta muy fuerte , y los datos tanto allí como en europa no son malos . Eso es lo que realmente  importa .

#177797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple subiendo en el premarket un 0.80%. Hoy presenta resultados al cierre.
S2
#177798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo imagen del IBEX a tus comentarios. Puede que se halle en los cuartos mínimos ascendentes. Saludos

IBEX
#177799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo los 9100 a corto plazo en el Ibex. Que sería un -3% desde niveles actuales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta más este gráfico, aquí se ve l claramente el doble suelo en el ibex y el camino que lleva ascendente .
Brokers destacados