Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.219 / 36.499
#177745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Inovio Pharmaceuticals   +32%
#177746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja,  muy bueno socio
#177747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás me precipito, pero me pongo largo en S&P500. Parece que aguantan bien los 3240.
#177748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte. Ese es el que manda  en todos. Si aguanta es buena señal
#177749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo que es alucinante el tema de Irlanda y Luxemburgo, pero está claro que a nivel fiscal cada país tira para su lado.
Se resolveria si hubiera unión fiscal o algo parecido, es decir, que sea indistinto tener la sede en cualquier pais de la UE, cosa imposible, ya que basta mirar España y pasa lo mismo a nivel autonómico. Cada autonomía tiene diferente impuesto de sociedades, bonificaciones, etc... de ahi que las empresas instalen una empresa/fábrica en función de su menor coste.
Lo que no entiendo es porque Irlanda se puede permitir un impuesto más bajo y nosotros no... 
Mientras como dices, esa falta de ingreso tendrá que ser.cubierta por otro impuesto
#177750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo yo también veo que aguantará y el fdax está entrando volúmenes a rabiar y comlo pase de 13280fdax se puede liar y si sube de 13315fdax aprox act una Wolf  que nos lleva a Max de nuevo
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Niveles a vigilar en el SP 500
Por debajo la zona 3.233 es clave. Si la pierde lo normal es que se vaya a algún punto entre 3.160 y 3.180 más o menos, ya con el gráfico deteriorado.
Por arriba, si consiguiera meterse por encima de 3.270 pueden empezar los fuertes cierres de cortos, por encima de 3.290 sería ya una cacería de cortos.
En mercado así sin ruptura técnica confirmada por mucho que haya bajado mucho cuidado con empecinarse con las posturas largas o cortas, puede haber grandes cambios en poco tiempo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/niveles-a-vigilar-en-el-sp-500/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado bajando viernes y hoy, y las manos fuertes estaban alcistas. Las últimas 2 sesiones no se cumple.
A ver como están hoy las manos fuertes, en cuanto lo veas ponlo, por favor.
Brokers destacados