Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.075 / 36.601
#176593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Supremo rechaza suspender la resolución de la Junta Electoral que decía que Junqueras no puede ser eurodiputado


El Parlamento Europeo pretendía que el próximo 13 de enero tomara posesión de su acta

https://elpais.com/politica/2020/01/09/actualidad/1578558992_366834.html

Cuando huir de la justicia encima sale a cuenta:
 

La Eurocámara abonará casi 70.000 euros a Puigdemont y Comín en sueldo atrasado

 
https://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2020/01/09/5e16f3b3e5fdea58678b4617.html

Y la pregunta es: si no han estado trabajando cómo les van a pagar sueldo atrasado? :-)



#176594

Re: Pulso de Mercado: Intradí

Sencillo...porque esto es hispanistan,.....otra cosa lo que están largos en el dax ,cuidado  que están repartiendo papelitos.
#176595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dia para mi en Fdax ,por debajo de 13497fdax son cortitos ,y mientras noi los supere seguire cargando cortitos en sobrecompra de tfpequeños 
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa se contradice con la otra, ¿no crees?...
Salu2
#176597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio el ibex está dando ya señales técnicas de empezar a despegar en tiempos menores... vamos a ver qué nos hacen para final de sesión y a ver si hay algo de diferencias con tiempos mayores, para asegurar meter el pie en RV.
Salu2
#176598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aburrimiento total, subida lenta y desesperante es lo que toca ....
#176599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los principales secretos del trading es: la paciencia.
Salu2
#176600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Bibi

No sé a qué espera el Trilex de asaltar los 9750. Los principales hechos que nos fastidiaron en 2019, guerra comercial y Brexit, parece que han entrado en un letargo  y la posible guerra en el golfo está ahora mismo a la baja.

En consecuencia, ¿por qué no sube?

Y no lo hace con la vehemencia que Dax y Jones

Yo lo veo flojo, flojo flojísimo. Tengo la sensación que en cualquier momento se puede ir otra vez a los 9500. No le veo con ganas de subir.

Me gustaría ser tan optimista como tu, pero esto es de un aburrimiento supino.

Saludos Bibi. Necesitamos un buen subidón, pero los que tienen más ponderación en el Trilex, parece que están de vacaciones en enero. El único que vuelve a tirar en 2020 y ya ocupa el cajón más alto de las subidas es Cellnex, que está intratable nuevamente y ahora , además, han entrado las renovables con fuerza, por el nuevo Gobierno recién estrenado, aunque hayan carteras que todavía no se han dado.
Brokers destacados