Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.048 / 36.446
#176377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tienen!!! En fin.......
#176378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que como los tres grandes del ibex les dé por subidas , “ ibex lo llevan al 11000 sin pasar por la casilla de salida .
#176379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, que la ultra-izquierda montaría follones es así pero estando en la oposición y en el gobierno. Lo vamos a ver en poco tiempo... pero hay que asumir que tenemos que pasar por ese agujero de momento...
Salu2
#176380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, porque el partido es sectario y no tiene cada diputado su libertad... eso no creo que pase... las cartas están dadas... en mayo tendremos un referéndum sobre la monarquía... cuando no puedes con el enemigo, únete a él... decía mi abuelo...
Salu2
#176381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy tenemos a las 11h el IPCA-Eurozona, a las 14.30h la balanza comercial de USA y a las 16h los datos de pedidos fábrica y PMI de los EEUU.
Salu2
#176382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga... el amigo Sánchez participará hoy en la tercera jornada del debate de investidura de la XIV Legislatura como candidato a presidente gobierno. Está previsto que a partir de las 12.45h se celebre la segunda votación de investidura...
Salu2
#176383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy reparte dividendo de 0,27€ brutos/acción, los amigos de Red Eléctrica Corporación a cuenta de los resultados del 2019.
Salu2
#176384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que las mociones de censura no son solamente para tirar del trono al partido gobernante. Recordemos todas las anteriores que se realizaron y el objetivo que tenían...
Salu2
Brokers destacados