Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.899 / 36.462
#175185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, y como siempre dices, tener mucho cuidado. Yo sólo tengo largos en RENA, el resto son cortos en Nasdaq, CELL, IBE. 
En Nasdaq los he abierto hoy
#175186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte con tus pescas, pero mírate bien lo de Renault, que no quedes pillado.
#175187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo miradísimo. La veo en 60 en menos de 1 año.
#175188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, paciencia, pero mira de no quedar pillado, en un valor con un rango alto .
#175189

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Superando R. El rally de fin de año será de los bancos?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175190

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Yo espero que sí, pero sin subida de tipos no será lo espectacular que debiera, en mi opinión. La subida de tipos es lo que catapultará a la banca a los antiguos rangos, pero bienvenida la subida de la banca sin ese estimulante.
#175191

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Podría ser un buen momento para incorporar algún banco a la cartera, lo malo es el ZPedro Sánchez y que nos comamos un -15 en el corto plazo. Yo compraría Bankinter que aguanta mejor, de echo como tengo liquidez estoy pensándolo desde ayer.
#175192

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Correcto para los bancos. Pero en cuando vaya habiendo subidas progresivas de tipos las bolsas se irán yendo paulatinamente para abajo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados