Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.019 / 36.478
#176145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Cuál es la razón de que el IBEX baje mucho menos que el DAX ? Hemos tenido malos datos de desempleo y supuestamente el nuevo Gobierno que se formará no gusta pero bajamos bastante menos que los alemanes ¿?
#176146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Dax esta organizado para especular, todos los trileros están metidos ahí, no hay que hacer caso de los tejemanejes diarios

Hermoso lateral de distribucion
#176147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate , a trump no le interesa problemas con Oriente Medio 
#176148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, a mi me acuartelaron con la marcha verde y Franco murió en el mismo mes. Suspendieron todos los permisos y a mi me quedaban 15 días para que me dieran la blanca. 

¿Quieres decir que esto se quedará en un incidente y ya está?

Ya lo veremos. Creo que a Iraq no le interesa ahora atacar posiciones americanas, porque puede ser que la líen otra vez.
#176149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eso espero
#176150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si, bastante menos que los alemanes y los futuros usanos. De hecho , ayer también subieron muchísimo los dos , sobretodo el usano, cercano a los 29000. Hoy están recibiendo más que nosotros. Esto tarde o temprano lo arregla un tuit y continuaremos con las subiditas de este 2020 en la semana que viene.
#176151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, eres Matusalem?
#176152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, muy bueno. En el 75 tenía 22 añitos.
Brokers destacados