Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.884 / 36.573
#143066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra comercial está empezando a ver cómo acaba porque nos puede venir una crisis brutal.A Trumpete se la sopla todo y lanzará mas aranceles.

#143067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que 250 mil millones son pocos. Yo le aumentaria mucho más y si todo el mundo se une en esto, puede que le venga un "impechment" que es lo que se está buscando, con esta pasión proteccionista de USA. Le va a costar el cargo tarde o temprano. Sus asesores le tienen que convencer de esta locura arancelaria. A Europa puede que le venga una crisis brutal, pero USA no se va a ir de rositas. Con los chinos no puede nadie, ni Trump va a poder. Será su suicidio político.

#143068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien, pero todavía es poco. Está chuleando a todo el mundo con su politica proteccionista.

#143069

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

IBEX: Pues ahora mismo estamos en tiempo mínimo que se requiere para este retroceso. Ahora, lo normal es subir algo más e incluso de coña podría hasta tapar el hueco de hoy. Eso daría la sesión de hoy para realizar ese zig zag...

Salu2

#143070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir del próximo 1 de agosto la garantías de los brokers en cfds y opciones pasaran a estar estandarizadas.

Los que operéis con este tipo de productos revisad las garantías para cumplir con la normativa.

#143071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otras palabras, rellena bien la cuenta para seguir operando jajajajaja

Salu2

#143072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump tiene más cojones que los borregos de Bruselas. Si hace tiempo se hubiera hecho eso aquí en España en vez de tanta memoria histórica, los alemanes no se hubieran puesto tanto las botas... así nos va en este lado del charco...

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados