Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.155 / 36.445
#209233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repartir dinero yo lo denominaría populista, no de izquierda o derecha.

Mi comentario iba porque me conozco bien la política norteamericana y no hay socialdemocracia ni política liberal como en Europa. Allí son conservadores y lo que denominaríamos aquí como derecha tradicional (religiosos, puristas, tradicionalistas, militaristas, puño duro en el exterior etc), tanto los Demócratas como los Republicanos. Recordemos que Obama tenía una imagen de bondadoso pero fue de los presidentes que más bombardeó (Libia, Sudán, Irak, Afganistán...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#209234

Con nocturnidad y alevosía

Que cabrones, pero da igual no tienen escapatoria, jjj
#209235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como creo que me ha quedado un post muy chulo a la respuesta de un compañero, que preguntaba como proteger su dinero en caso de corralito, la dejo por aquí también.

 Deberías empezar por el principio, ¿Tienes mucho o poco dinero?. Sí es mucho dinero, solo tienes que ir al banco , exponer tu caso y ellos te abrirán una cuenta bancaria en el país que tu quieres y asunto solucionado. Por mucho dinero, hablo de millones de euros. Sobra decir que hay que diversificar en diferentes países., pero eso ya te lo comentaran ellos.

Como intuyo que no es tu caso, eres de la categoría de los que tienen poco dinero . En esta categoría entran los que tienen poco dinero y los que no tienen dinero. ¿Cual es tu caso? Veámoslo.

Europa ya lo dejo claro, si tienes más de 100000 euros, no solo te pueden aplicar un corralito, sino que además directamente te puede quitar tu dinero, esto no sucedió en Venezuela o Argentina sucedió en Chipre. Aún así si estás por debajo de los 100000 euros tampoco deberías dormir tranquilo, pues la propuestas iniciales eran robar a todo el mundo un porcentaje de su dinero. Aún así si estás entre los 100000 euros y los que tienen millones de euros, prepárate porque van a ir a por ti.

Ya has asumido que estás en peligro, tu instinto te lo dice, y los hechos llevan tiempo poniéndote sobre aviso, llega el momento de actuar, empiezan los nervios y una sensación de angustia empieza a recorrer tu cuerpo, como si ya no pudiera esperar, como si todo fuera ocurrir mañana, nada más lejos de la realidad, aún tienes tiempo y mucho. En ese momento te empiezan a llover consejos; Compra Oro, bancolchón, compra pisos, cuenta en las caimán, acciones de empresas americanas, comprar un búnker, huye del país.... los consejos son tantos como personas preguntas..  .

La respuesta correcta no es fácil, y es variable. La sensatez te diría que lo correcto es la diversificación. Analicemos todas las opciones.

✔️ Oro físico y metales: Sí, siempre en mi equipo, es universal, dinero en efectivo al momento en cualquier país del mundo. A ser posible no guardar en casa .La historia demuestra que no perderás dinero con él. Cero problemas ante Hacienda, siempre tendrás facturas para justificar los ingresos al banco sin en un futuro decides venderlo. A ser posible siempre monedas de Oro de puro, nada de joyería que eso vale entre nada y nada a la hora de invertir. Solo oro es aconsejable, nada de otros metales.

❌ Propiedades: No en España, ni en los países occidentales de la Unión Europea. Solo compraría propiedades en aquellos países en los que impere la ley del castillo, y que tengan una población homogénea. Okupas, inmigración, población heterogénea en una zona donde vas a comprar un vivienda es jugar a la ruleta rusa. La historia demuestra que la vivienda no siempre sube. Excepción haría para cocheras cerradas. Quizás en Europa República Checa o Polonia serian buenas opciones.

❌ Bancolchón: Lo siento pero no. Tu dinero se devalúa, cada año que pasa vale menos, posibles robos en viviendas, imposibilidad de retornarlo a tu cuenta bancaria sin problemas con Hacienda. Dicho lo cual en nuestro kit de emergencia siempre debemos tener dinero en efectivo, pero no como opción de protección de nuestro patrimonio.

✔️ Cuenta bancarias en el extranjero: Sí pero con matices. País a considerar un clásico, Suiza, un país donde saben tratar tu dinero, si hay problemas con Hacienda, no se lo podrán nada fácil a esta.
Ejemplo práctico de casos en los que no, pero crees que sí. Cuenta de ahorro Nationale Nerdelanden (IBAN Holandés). Mal porque solo dejan retirar a cuenta española.
Revolut, y derivados, en muchos casos no son ni bancos y los que si lo son dejan mucho que desear para  cantidades grandes, buscar siempre un banco serio.

✔️ Acciones: Sí, o al menos sería gracioso ver a España expropiando acciones de Amazon. Aunque me surge la duda de si te pilleran la matrícula y te estarán esperando cuando vendas las acciones y recibas el dinero en tu cuenta española, aún así una opción a considerar, diversificación es la clave.

✔️ Bitcoin: También siempre en mi equipo, es muy volátil, pero lleva ya 10 años con nosotros y de momento la historia demuestra, que no solo no ha perdido su valor sino que serías rico si lo hubieras adquirido cuando nació. El mundo evoluciona y nosotros debemos hacerlo con él.

✔️ Mudarte de país: La opción más fácil y la que menos quebradero de cabeza da, si te fijas bien, es la que siguen los que tienen muchos billeteres, por algo será 😉😉 
#209236

Re: Con nocturnidad y alevosía

 
A que mola, este lo voy a imprimir y enmarcar 

En 20-30 puntos deben soltar papel, cuidado

Por cierto que hacemos con el hilo sobre el rendimiento mensual del 10% y las hojas de calculo sobre interés compuesto?
#209237

Re: Con nocturnidad y alevosía

Esto es muy aventurado eh, riesgos solo sobre beneficios
#209238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros todo en verde sobre un 1 por ciento. Asía en verde y petróleo también .  Buen martes!
 
#209239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde estarian los indices USA en caso de que no hubiera existido la COVID? Es muy probable que estuviesen mas bajos.
 Misterios de los mercados o la COVID esta poniendo al descubierto quien iba en paños menores antes de que bajara la marea.

#209240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! En España está claro el tema y en mi opinión ya se entró en marzo, pero con el tema de la globalización nos faltará poco de no acometer medidas de impacto el resto del mundo. Además, el amigo Trump perderá las elecciones en noviembre... malo, malo veo el tema.
Salu2
Brokers destacados