Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.826 / 36.466
#182601

Re: El año que BIBI mos peligrosamente... (y lo que queda) EPISODIO 2

Que paciencia has tenido recogiendo sus famosas frases. Algunas de ellas son en respuesta a alguna apreciación que le hice a sus "grandes visiones". Yo tenía mi pensamiento sobre esta persona, y ya me la tomaba a chiste, pero tras lo de hoy veo que la cosa es incluso peor de lo que pensaba. Aún así seguirá con sus innumerables predicciones, pero vamos que la mismísima Aramis Fuster de pura chiripa habría acertado al menos alguna. 
#182603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que deberíamos exigirle rectificar este mensaje y pedir disculpas. Cada uno tiene las ideas que tiene, pero dentro de unos límites que son los derechos humanos. Creo que esa persona está fuera de lugar.
#182604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese panorama "no creo" pueda llegar a darse (no me atrevo a afirmar nada), solo por como ha evolucionado el mundo, por la valoración de las empresas que forman los índices, tendría que pasar un cataclismo de verdad donde no se consumiera, estuviera todo parado, que habiendo llegado a los excesos actuales todo es posible, pero cuesta plantearse esas valoraciones.
#182605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero haz alusión a quién lo ha escrito, que parece le estás reprochando a medeas69 jajaj
#182606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente cada uno que piense lo que le de la gana, pero semejante barbaridad ya no la podía pasar. Con sus sandeces día a día me sacaba de mis casillas, pero bueno hablaba de bolsa y economía que es a lo que estamos todos aquí,  pero ya sacar esta barbaridad y encima en este foro pues como que no
#182607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Ojito que tampoco pensábamos en una caída así en 4 días. 
La prediccion es para el 2040.
Yo no se si estaré... 
Si te interesa el video te lo paso. 
S2


#182608

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sobre el Coronavirus......creo que o nos estamos volviendo locos, o los que saben la verdad nos ocultan mucho.........

A ver,  10 fallecidos en España en la última semana, con edad media superior a 80 años.....ha habido más muertes en accidentes de tráfico.....

No sé algo se me escapa.....tampoco me creo que sólo haya 500 en toda España.......si cada vez que salga algo así vamos a montar este Sandios, vamos apañados.

Eso sí, me preocupa que las grandes multinacionales tomen tantas precauciones....sabrán algo más?  Por que yo ya me estoy temiendo, que el problema no sea lo que vemos ahora, que vuelvo a decir, me parece que por números, no debería tener mayor entidad.......si no que sea un virus, que va a más....es decir, que nuestro sistema inmunitario no pueda con él, y en una o varias fases la letalidad se incremente de forma exponencial.....Es que si no es así, no me explico lo que estamos viviendo, me parece desporporcionado........

Brokers destacados