Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.948 / 36.572
#175579

Re:Pulso de Mercado: Intradía

 Hola. Buenos días. Tengo un dinero ahorrado, me gustaría iniciarme en bolsa, sin salir de España para empezar. ¿Qué dos valores lejos de la banca y la automoción podría comprar? 
Dos magnificas empresas y muy bien gestionadas. Sacyr y Merlin Properties.  
Sacyr pon un Stop Loss en 2.50. Merlin déjala correr...
Tomado del encuentro en expansión con Niederleytner
#175581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta a todos los compañeros foreros, tanto a los que entienden como para los que no entendemos lo de  comprar y vender los puts y los calls.
¿se gana más con esas  inversiones complejas,  que con inversiones sencillas en CFD con las que puedes abrir cortos o largos en divisa, índices, acciones o materias primas?
#175582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De puts y de calls no te puedo ayudar. Quien los utiliza bastante es Money. También puede ser que carlosocean te pueda echar un cable.
#175584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba buscando un artículo de @luis-angel-hernandez que recordaba  https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/4120675-opera-mas-futuros-despues-cambio-normativa-esma  Para mi los CFD y jugar contra el Banco es un riesgo de contraprestación enorme. 
Además si te fijas en todos los mejores de CFD de 2019 tienen jaleos y cosas turbias. 

La madre son los futuros( y sus minis) y opciones. Con eso haces cualquier cosa en índices y en un mercado regulado con Cámara de compensación en medio. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados