Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.728 / 36.481
#181817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente cierto.
José Luis Cárpatos es la persona mas honesta y responsable que he conocido en este mundo en los más de 10 años que llevo operando. Es un profesional, y una gran inspiración.
https://serenitymarkets.com/

Ahora la bolsa sube y baja cuando la fed lo deciden.
#181818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanidad no se ha dado cuenta que el 10 de Marzo llegarían a Valencia +5mil aficionados Italianos (la mayoría de Milán) al partido de Champions vs el Valencia?

Sanidad no se ha dado cuenta de que el 33% de los turistas de las fallas (+100mil) son Italianos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia es ahora el tercer país con más casos en el mundo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#181820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi posición actual en el ibex... ahora estoy en Bº en la posición larga, pero tranquilo que cerraré y la posición corta me dará mis frutos jejeje
Salu2
#181821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... soy persona de no leer sólamente una información, porque puede estar adulterada o adoctrinar... ya sabemos lo que pasa en este país... en Valencia si lees las provincias, dicen que eres de derechas y si en cambio, lees el levante, pues dicen que eres de izquierdas... ¿y por qué no leer los dos? claro, enseguida salen los que dicen que este o aquél es un panfleto... pero, gracias a panfletos como el mundo, okdiario, abc o elespañol, hemos descubierto cosas que no sabríamos gracias a Ferreras o el país... por supuesto, a veces ha pasado al contrario, aunque mucho menos hay que decir... por lo tanto, ¿quién es imparcial?
Salu2
#181822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años que llevo diciendo que TEF lleva mala marcha en su cotización y que el resultado sería o una fusión o una OPA. Cada uno recoge lo que siembra, y lástimas (me incluyo) de los pobres accionistas como sea una OPA hostil... pero el precio es el que manda... ¿veremos finalmente los 3,20 euros?
Salu2
#181823

Acerca JL Carpatos

Buenas tardes.

Que voy a decir yo que le estoy posteando sus artículos día sí, día también.
Además le agradezco la cantidad de artículos que publica en su web y de todo tipo para que aprendamos y saquemos nuestras propias conclusiones.
Le llevo siguiendo durante más de 20 años siempre que he podido a diario.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en cfds ya te dije que trabajo con CMC por varias razones, aunque tiene sus pegas... luego también dependiendo sobre qué producto por eso de las garantías... me falta información todavía, amigo...
Salu2
Brokers destacados